Mi primer post, es un gusto pertenecer a la comunidad de steemit.!!

  Hablar de uno mismo para presentarse ante otros es casi siempre complicado y monótono pero, ¿Qué tal si comenzamos desde lo actual y vamos devolviendo el tiempo, haciendo paradas puntuales en ciertos aspectos importantes hasta llegar a mi nacimiento? Hagamos esta dinámica. 

 ...y heme aquí, en el transcurso de mis 27. Con respecto a mi vida profesional, hace un año me veía aún lejos del final de ese túnel que llaman universidad, pero hoy ya me encuentro lejos de ese largo pasillo e intento poner a prueba lo que aprendí allí. Hoy en día tengo nuevas metas y estoy complacida por lo que la vida me ha dado. Continúo yendo regularmente al gimnasio para tener un espacio y una escapatoria de la estruendosa rutina, soy amante de la buena comida y me gusta mucho compartir con mis amistades e interactuar en redes sociales y es este espacio cibernético que me trajo a Steemit lo cual es una nueva oportunidad para mí de expresar mis ideas y las cosas que más me gustan, me encanta estar en un espacio donde todos se ayudan mutuamente y siento que existe mucha armonía en esta llamada comunidad.  

   Tengo 25 y me parece que estoy subiendo un poco de peso, he descuidado la dieta y acaban de colocarme brackets color rosa para aumentar aún más mi simpatía natural.

  Hoy por fin tengo 20 y me doy cuenta que no era como lo imaginaba de niña, sin embargo, no me quejo, ya que me llevo muy bien con las salidas nocturnas y el ambiente fiestero hasta el amanecer. Esa es la otra cara de la universidad que pocos te cuentan pero que todos aman. 

  Tengo 19 años y el tiempo me pasa volando. Soy una chica sencilla, mi premisa es amar la naturaleza y además este año conocí eso que se llama gimnasio lo cual me ha gustado mucho.  Al menos me queda cerca de la casa. También este año aprendí a manejar y pues, produce un poco de vicio la verdad.  

 Transcurren los 18 y descubrí que me encanta la comida del mar y espero en algún momento de mi vida preparar deliciosas comidas para mí y mis seres queridos. En este punto comienzo a sentirme realmente mujer y se notan cambios incluso en mi manera de pensar. Hasta ahora he tenido amores fugaces pero no tengo apuros. Disfruto muchísimo de ese arte que llama Música y disfruto de sus diferentes vertientes por igual. Aunque también tengo un gusto especial por el cine. 

  

 Ya tengo 17 y al fin estoy en la universidad. Mi vocación es ser veterinaria porque amo los animales y la naturaleza, incluso tengo muchas mascotas (Un día se los presentare), pero por otros inconvenientes me decanté hacia la Ingeniería en computación y parece muy interesante.

  Estoy caminando sobre los 13 años y mi madre se volvió a casar. Esto le ha dado un aire fresco a mi pubertad y sé que ahora las cosas serán mejor.  

  Tengo 8 años y mi infancia marcha sobre ruedas. Me gusta jugar más con los varones pues me parece más divertido. Por alguna razón siento que las chicas son problemáticas y parece ser que en el futuro preferiré amistades con mis opuestos más que con ellas. Solo basta con mirarme las rodillas. Por otra parte, siento una atracción tierna hacia los animales. Algo me dice que seré defensora y amante de todo lo relacionado con ellos.  

 Hoy nazco. Mi madre me recibió tras un esfuerzo crepitante de dolor. La espera valió la pena, y me nombraron casi como la madre de Dios pero con una ene de regalo.

 Me llamo Marian.  Pero 9 meses atrás yo no existía, sin embargo, fui concebida en medio de un apasionado desborde de latidos acelerados, sudor y amor, para ser naturalmente expulsada mediante un electrizante orgasmo… 

Estoy ansiosa por comenzar, gracias por leerme hasta el próximo post comunidad steemit.!!     

Sort:  

Welcome to Steemit @mephnice!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome to Steem @mephnice I have upvoted and sent you a tip

Bienvenida a la comunidad Marian :D

Hello @Mephnice !! Nice to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Welcome to the community

Io so Italiano nuovo in steemit.
I really like spanish people.
Always happy.
Anche quando mucho trabajar e poco dinero.
Commento i tuoi post per divertimento olà
Commenta i miei!!

Muy buen post de presentación, Bienvenida espero que la pases super bien en Steemit y te diviertas mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90