HOY COMIENZO EN STEEMIT, AQUI MI PRESENTACION

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit

Mi nombre es Esperanza Soy de Venezuela, Naci en una Comunidad que lleva por nombre San Pedro del Municipio Uribante del Estado Táchira , queda a una hora de un hermoso pueblo llamado Pregonero, como muchos le solemos decir “la sucursal del cielo” que es donde actualmente vivo. Crecí en un hogar muy humilde, donde me enseñaron a valorar lo mucho o lo poco, pero lo mas fundamental los valores y principios para poder ser mejor persona y trabajar en las labores del campo.

7.JPG

8.JPG

P1000396.JPG

Tengo un hermoso hijo y mi esposo, me siento muy orgullosa de ellos ya que son mi complemento para el dia a dia.

10.JPG

Me gusta compartir con mis amistades y me encanta bailar.

He pasado por cosas un poco tristes, una de ellas fue la perdida de mi primer hijo ya que mi embarazo no fue satisfactorio por problemas de salud nació a tan solo 6 meses de embarazo y no logro sobrevivir; como también he tenido momentos de mucha alegría y felicidad como lo fue mi recorrido por la educación hasta graduarme de lic. en Gestión Social para el Desarrollo Local, y la llegada de mi segundo hijo que ha transformado mi vida en felicidad.

05.JPG

Ingrese a steemit gracias a @haydeart la cual le agradezco la oportunidad de pertenecer a tan excelente comunidad, yo quiero aportar a la misma mis conocimientos y experiencias. Les invito a estar pendientes de mi blog allí les publicare temas relacionados con: Gestión Social, comida, viajes, turismo, cultura, y trabajos realizado en el campo

Me despido de ustedes que tengan un excelente día.

Gracias

Atentamente: @marangel

Sort:  

Hello @marangel welcome!!

I'm @andyluy and I've been here for almost 2 months, and I can tell you that steemit is the most amazing thing I've ever seen at the internet so far. I'm happy seeing it grows every day!

I had some hard time on the firsts week, so I spent some time searching information to improve my experience with it, latter I've decided to make posts about those and others helpful information in order to help the new ones to have a shortcut to get deeper knowledge of steemit and its potencial.

here is some of my posts, I hope It mitght be helpful to you:

SteemBnB(this post is not mine, it is fruit of an amazing Idea from @chicosonico, but I've made a traslate to portuguese, you can find it at the comments section)
steemit awesome tools #2
Steemit-Police First official Investigator
The Randowhale
Minnowssupport!

Here is a post from @hannahlicious That i think Is useful to have a look too (she is also a great source of information and high quality posts):
Randowhale is CHEAPER Now!!

I intend to keep posting useful info that I manage to gather, and in a near future some give away. Feel invited to follow me and if you have any question about steemit you can ask me in any of my last posts, I'll try my best to help.

Welcome to Steem @marangel I have upvoted and sent you a tip

¡Buenas! Se refiere a San Pedro del Río? Si es ese lugar, pues debo decir que es demasiado hermoso. Tuve la oportunidad de visitarlo en una oportunidad con un grupo cultural de mi localidad, y pasamos un fin de semana demasiado espectacular. Es como un pueblo de antaño, con sus calles de piedra, sus faros en las vías públicas, sus casas pintorescas, incluso pude montar a caballo en esa oportunidad. Y si no se trata de San Pedro del Río, pues, imagino que debe ser tan espléndido como el que describo. Lamento mucho lo de la pérdida de tu bebé, pero ahora es un ángel que te cuida desde el cielo. Enhorabuena por el que ahora tienes a tu lado, y felicitaciones por tu grado universitario. Bienvenida a Steemit y que disfrutes tu estadía por acá. Éxitos, Saludos...

¡Buenas! gracias por sus palabras que me confortan, y no es San Pedro del Rio, pero pertenece a un pequeño pueblo similar

Entonces no dudo que debe ser igual de bonito y agradable como San Pedro del Río, y otra locación que llaman Lobatera. La verdad es que ese Estado de Venezuela, me gusta mucho. Reitero saludos y éxitos...

Welcome to the Community, Marangel ! Wish you much luck! Cheers! Follow me ...

Thanks, I'll follow you.

Welcome to steemit ! Lovely post 😁

Bienvenida querida amiga, me alegra que publicaras tu primer post, te felicito, se que tienes mucho por aportar a la comunidad, te envío un abrazo y su saludo a tus caballeros.

Nice to meet you, @marangel :) Welcome to Steemit!

Hello and Welcome! Nice to meet you! Thanks for join

Thanks

Hola, le deseo lo mejor para usted y su familia!... Y para el pueblo venezolano, que pronto puedan vivir en paz, libertad y democracia!...

Gracias; que asi sea Amen

Bienvenida, a steemit, buen post de presentacion, disfruta este gran sitio, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88