Soy Luis Peluffo: ¡sí, Peluffo con doble "f"!

En el plano profesional...

Cuento con experiencia de más de 10 años en la industria de las telecomunicaciones.

He dirigido equipos de proyecto en importantes proyectos (estoy certificado como Project Management Professional - PMP).

Trabajé como Ejecutivo de Ventas y hoy día me desempeño como Gerente en la Oficina de Coordinación de Proyectos en un importante banco de Panamá.

Ahora a lo personal...

En el 2010 fui diagnosticado con cáncer testicular y luego de una rápida batalla me convertí en sobreviviente de la enfermedad.

Ese episodio tuvo un fuerte impacto en mi forma de ver la vida, entendiendo que mi verdadero propósito es servir a otras personas.

Luego de lo anterior, invertí mucho esfuerzo y dinero en mi desarrollo personal, incrementando mis habilidades blandas para contar con las herramientas necesarias para enseñar a otras personas y brindar valor a sus vidas.

Soy un apasionado respecto a trabajar con otras personas, enseñar, ser voluntario, desarrollar negocios y ser emprendedor.

Screen Shot 2017-06-25 at 11.52.31 PM.png

Sort:  

En Costa Rica le iría muy bien ir a pelufear hehe bienvenido

Gracias! Estoy al tanto del poderoso negocio DPelufo!!! :)

Welcome to Steemit @luispeluffo!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Welcome to Steem @luispeluffo I have sent you a tip

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85