You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un blog sobre el Real Madrid. ¡Los sueños nunca mueren!

Me parece muy buena tu idea, como veras soy muy fanático del Real Madrid desde corta edad, y aunque mi apoyo a este equipo siempre a sido el máximo, me gusta todo lo que se trate de fútbol sea del equipo que sea, es una pasión muy grande que le tengo a este deporte que me hace distraerme con cualquier tema a discutir, te deseo muchos éxitos y cuentas con mi apoyo. Sigue adelante.

Sort:  

@leoron11 Que fino encontrar fanáticos madridistas en Steemit. Eres bienvenido a este espacio siempre, pronto vendrá un buen contenido. Espero sea de tu agrado también. Y por supuesto, abierto para discutir sobre fútbol que es para lo que estamos. Te mando un saludo y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09