¿Cuál es tu más grande sueño? +Fotos propias

in #introduceyourself6 years ago (edited)

  Hoola! Soy José Angel, profesor de la UCV y artista soñador, gracias por la bienvenida en Steemit! :-D


...Cuando eramos niños, a muchos nos encantaba ver Dragon Ball Z, Caballeros del Zodíaco, Tom & Jerry, Looney Tunes…  jeje de sólo recordarlos me río y pienso en cuántas veces los dibujé :-D… Hacía que mi madre sonriera y quería hacer sonreír al mundo entero!


No es fácil confesarlo, pero luego de 5 años luchando con el cáncer de pulmón mi madre falleció. He tenido que luchar contra la depresión, obstáculos financieros y el desánimo por la crisis en Venezuela (si aunque sea una vez has contemplado la noche sintiendo un gran vacío en tu vida… sabes de lo que hablo). 


No obstante, cada mañana me despierto con el fuego de mi alma ardiendo por un sueño: Ser una inspiración para los jóvenes! Por eso en mis clases hacemos actividades de crecimiento personal e incluso fomento el arte como medio de expresión y deleite.

 Todo esto porque pienso que tenemos que hacer lo que nos haga felices y que de nada sirve estudiar mucho si no confías en ti mismo. A Dios rezo para que nos dé fuerza a todos los Steemians en esta misión tan importante de ser agentes de cambio positivo no solamente de mi destruido país, sino del mundo entero!!!


  

Sólo me queda invitarte a que dejes en los comentarios algún consejo para empezar en este viaje ahora con  esta página como herramienta (hazme saber cómo puedo colaborar más y mejor!) y sigas mi perfil para compartir contigo nuestras historias inspiradoras, dibujos impresionantes, anécdotas graciosas y para que cuentes con mi apoyo en proyectos que también quieran hacer sonreír el alma de la gente!

Nos vemos prontoo! :-)



Sort:  

Welcome to Steemit!

Loading...
Loading...

Welcome to the steemit dear hope you learn from here

Thank you, Cristi! (how beautiful name :-D )

thhank you my dear

I upvote your post. If you have time, you can upvote this one in return.
https://steemit.com/poa/@icowolf/oracles-poa-on-exchanges

Thank you very much! You have my vote on your comment and on your post :-D

Bienvenido, aqui estamos varios aprendiendo para seguir creciendo en esta red, te auguro mucho exito, te sigo y te invito a pasar por mis post.
Saludos te dejo un voto.

Gracias por la bienvenida y por los buenos deseos! Pasé por tu perfil y te dejé varios votos! (Muy lindas tortas, Nany, me gustó la de los Vengadores xD). Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81