Logro 1 Mi Presentación a Steemit publicado por @jorgeluis3

20210522_213931.jpg

Hola amigos de Steemit. Espero que se encuentren muy bien de salud. Estoy muy feliz por empezar a interactuar en esta linda comunidad

Mi nombre es Jorge Luis, vivo en el pueblo de Santander de Quilichao perteneciente al departamento del Cauca, del país Colombia.

Soy Químico de profesión y tengo la edad de 33 años, actualmente estoy trabajando en una empresa que fabrica botones y accesorios en poliéster. Más adelante les compartiré mis experiencias vividas en el trabajo.

IMG-20210522-WA0028.jpg

Me considero una persona muy alegre, extrovertido, honesto y siempre afrontando los problemas de la mejor manera. Me gusta buscar soluciones y no culpables.

IMG-20210522-WA0033.jpg

En mi tiempo libre me dedico en planear proyectos de emprendimiento (espero con ansias poder compartir con ustedes los proyectos que están en desarrollo).

Doy gracias a Dios porque tengo un hermoso hogar. El cual lo conformamos: mi esposa y mi hijo.

IMG-20210319-WA0004.jpg

Screenshot_20210522-200523_Gallery.jpg

Llegue a conocer a Steemit gracias a una vecina @adrianagl, cuando realizaba una compra en la tienda de mi madre. Y le comento de esta maravillosa comunidad. Doy gracias a @adrianagl por la inducción que me brindo con mucha amabilidad. Uno de los temas que me llamo la atención, fue el tema de las cryptomonedas, ya que este es unos de mis intereses personales.

Durante mi estadía en Steemit espero aprender sobre las cryptomonedas y publicar sobre ellas para ilustrar o guiar a nuevos miembros como soy yo actualmente. Además, me gustaría poder interactuar con otras personas y obtener nuevos conocimientos. De igual manera también brindar mi conocimiento.

Sort:  
Loading...
Loading...

Bienvenido a esta grandiosa plataforma amigo @jorgeluis3! Has llegado al lugar indicado! Con paciencia y dedicación vas a lograr todo lo que te propongas acá!

Éxitos y Bendiciones!

Mil gracias @geos90. Saludos

Hola amigo @jorgeluis3 BIENVENIDO a steemit, que buena presentación te oriento nuevamente, tu logro 1 debes realizarlo en la comunidad de recien llegados Newcomers´ Community para entrar en el sistema de verificación de nuevos usuarios, así que te motivo a preparar una nueva publicación para esta comunidad siguiendo las reglas de la misma.

De todas maneras estoy a la orden si necesitas ayuda, feliz noche y suerte.!!

Hola @Adrianagl. Si confiando en Dios hoy lo publico en el Newcomers' Community. Mil gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87