Holaaa!! Soy un Adolescente Venezolano y este es mi IntroduceYourself.

in #introduceyourself7 years ago

IMG_5385.jpg

Hola… que original mi saludo ¿verdad?, Bueno no se me ocurrió más nada y me estaba quedando sin batería en mi laptop :). Esta es la primera vez que escribo algo de este tipo dejando de lado el colegio. Actualmente vivo en Venezuela, mi país natal, con mi mama y mi hermano menor, estudio 5to año de bachillerato así que por ahí ya pueden ir calculando mi edad, también soy bueno con el inglés así q en mi blog encontraran este post traducido a mi segunda lengua.

Les cuento que en mi blog pienso escribir sobre el día a día que se vive en mi país desde el punto de vista de un adolescente. Soy una persona que simplemente no puede estar sentado sin hacer nada, el colegio consume la mayor parte de mi día, pero en mis ratos libres me gusta ver series, escuchar y hacer música, jugar futbol, salir con los amigos y hacer ejercicio, entre otras cosas.

Pero por sobre todas las cosas me gusta pasar tiempo con mi novia, quien por cierto, casi no me ayudo a escribir esto jajaja. Ella también tiene su blog de Steemit pero aun no les contare quién es, solo les diré que lleva mucho más tiempo que yo en esto de escribir, desde hace tiempo que escribe historias en un cuaderno pero no deja q nadie las lea, no sé por qué, pero acordamos que si me iba bien en mi blog, ella quizás publicaría sus historias en el suyo, créanme que en ese cuaderno hay de todo.

Pero bueno volviendo a lo que nos importa, me gustaría que mi blog fuera muy variado, que en él, puedan conseguir distintas cosas como anécdotas de mi vida , mi opinión sobre temas interesantes y polémicos del momento y como ya mencioné, hacer publicaciones sobre lo que vienen siendo mis hobbies. También quiero poner un poco de humor a los posts. Por los momentos sobre estos temas es que pienso escribir en mi blog, ya veremos qué pasa en el futuro y a lo mejor expandamos un poco el repertorio.

En cuanto a que tan seguido estaré publicando les aviso que publicaré cuando tenga ganas de hacerlo, es decir, cuando no tenga ganas de escribir prefiero no hacerlo, quiero que en el blog, la calidad predomine por encima de la cantidad, pero al menos un post a la semana sí que hare.

Espero que mi blog sirva para que tanto ustedes como yo nos desconectemos de vez en cuando de la realidad, que por lo menos a la mayoría de venezolanos nos afecta constantemente, el que sea venezolano sabe de qué le hablo. Así que bueno estoy completamente abierto a sugerencias y recomendaciones, quien quiera puede proponer un tema y sin ningún problema puedo escribir sobre ello, siempre y cuando me guste y sea interesante para todos.

Bueno esto sería todo por mi primera publicación, graaaaaaaaaaaaaaaaacias por su tiempo y…

Hasta la próxima.!

Sort:  

Bienvenido bro. Está bastante original que tu no seas tu. Mucha imaginación con ese usuario jajajajaja. Hubiese sido de pinga conocer un poco mas de ti en tu primera publicación con respaldo fotográfico pero no me preocupo porque seguramente sabremos mas de ti. Bienvenido a la comunidad Steemit y disfrútalo tanto o mas que tu novia . Feliz año nuevo bro

Muchas gracias mi bro. Ya ando escribiendo el post de mañana, bueno de hoy jajaja. Gracias por el apoyo Saludos y Feliz año.

¡Bienvenido! Mucho éxito por aquí y en la vida, te empiezo a seguir, espero leerte por aquí seguido, un abrazo.

Gracias sweetdreams!! ya te sigo

excelente mijo... ya te voy a seguir, me interesa lo de las series esas que vi en tu perfil, ya voy a leer eso. Gracias por publicar algo asi.

Y como decimos aqui en Vzla "Echele bolas"

jajajajaja así es @jrgreyes , bienvenido y un saludo para ti.

Bienvenido a esta grandiosa red social, Nos seguiremos leyendo. Te sigo. Saluditos.

Saludos!!! Empiezo a seguirte @melannyislove

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48