Mi Presentación.

Hola amigos de steemit.

Mi nombre es Hildelena Marin tengo 18 años de edad, vivo en margarita-venezuela. Estoy cursando el segundo semestre de administración en turismo TSU, pero actualmente voy a empezar un curso de peluquería, para hací poder sostener mis estudio ya que la situación del país está muy fuerte y el sueldo de mis padres no puede cubrir mis estudios, aunque en estos momentos estan paralizados por la pandemia, porque algunos profesores no tienen el material para podernos enseñar de mejor forma, intentamos mantener las clases online pero no se puede ya que la luz es un problema constante, no llegan los trabajos a tiempo y hací no pueden formar unos profesionales.

En estos momentos vivo con mi papa, mi abuela, mama y mi sobrina, vivimos del sueldo de mi papa que no nos alcanza para subsistir.

Con mi mamá y mi sobrina.

Con mi abuela.

Y mi vecina @nieuscarin me comentó sobre esta plataforma, que ayudan a los venezolanos. Espero contar con su apoyo para crecer en esta plataforma, es muy bueno ya que puedo adquirir y enseñar algunos de mis conocimientos.

Feliz noche nos vemos en el próximo post.

Sort:  

Saludos amiga @hildelena

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 6, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Puedes usar esta misma fotografía de presentación para presentarte en nuestra Newcomers' Community y así lograr cumplir el Logro 1.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

@adeljose, gracias por su apoyo que me ofrecen usted y su equipo. Dios lo bendiga. Mil gracias.

Saludos @hildelena

Bienvenida a esta gran familia descubriras que es una plataforma de contenido de calidad te recomiendo que realices los logros como te dice adeljose en la repuesta que esta mas abajo y podras ver frutos pronto de la comunidad asi como que revisas otras publicaciones para que te sirvan de guia para tus propias publicaciones por ahora concentrate en los logros aca te dejo el Listado de logros te sera de muchisima ayuda.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Hola amiga Bienvenida a nuestra familia steemit. Espero ver tus publicaciones.

#onpercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05