# Hola Comunidad de Steemit! les presento "Así es el venezolano"

Hola! mi nombre es miguel angel, tengo una pagina en facebook llamada "Así es el venezolano", tengo cerca de un año trabajando en ella.

Mi página trata sobre el venezolano, su actitud, costumbres, juegos, gastronomia, etc.

la mayoria de mis publicaciones estan centradas en el humor y carisma del venezolano, aunque aveces suelo ligar un poco los temas, publicando cosas fuera de lo comun, pero de mucho interes a todos los venezolanos

Ya hace casi un año que comencé con lo de la pagina en facebook y me alegra tener hasta ahora mas de 8000 seguidores.

Pero aqui en steemit, tengo la intesion de hacer contactos con mas personas de venezuela y el mundo para debatir ideas, quiero que mis publicaciones se centren en su totalidad en la escencia del venezolano, y de verdad me gustaria contar con su apoyo y sugerencias.

Perfil en facebook/asieselvenezolano

www.facebook.com/asieselvenezolano/?ref=bookmarks

Sin título-1.jpg

mas de 8000 seguidores

qwqw.jpg

esta semana he estado manteniendo informado a todos mis seguidores, sobre la situacion del pais, sin embargo tambien he estado publicando videos de humor y mas, cosas como estas y muchas mas podras encontrar en mi pagina.

mi proposito es

como buen venezolano, mi pagina esta abierta a todos aquellos que necesiten ayudas referente a:

medicinas, comida, orientacion social, y más!!

¡Gracias a todos!

soy nuevo en steemit, sin embargo, he tenido buenas referencias acerca de esta pagina, espero tener la opinion de aquellos venezolanos, que tambien forman parte de esta gran familia de steemit , de verdad me siento emocionado por asi decirlo al formar parte de esta comunidad.

Nuevamente les doy las gracias, por haberse tomado el tiempo de leer esta publicacion.

Pído disculpas por cualquier error que pueda haber en esta publicacion, creo que poco a poco iré mejorando a medida que valla publicando.

espero poder comenzar a conversar con todos ustedes

¡Muchas gracias!

Sort:  

Hello @elpanamiquel, Welcome, We are glad you are here with us to achieve success and be strong with us. I'm partiko partner, glad if we become friends who share information and experience, let's join @partiko apps. https://partiko.app/referral/aiyub99

Posted using Partiko Android

Bienvenido pasa por mi post...

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14