¡Hola Steemit! Soy @dayandre y esta es mi presentación!

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola soy Dayana Silva, nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela, tengo 38 años y he vivido en esta Ciudad durante toda mi vida. Soy la tercera, la última y la única hija hembra de tres hermanos, siempre tuve el gran deseo de tener una hermana mayor con quien compartir mi ropa, mis cuentos, mis vivencias, a quien pedirle un consejo por las pisadas que ella hubiere pisado antes, pero mi mamá cerró la fábrica conmigo, después de dos varones buscaba la hembra y al encontrarla, pues se esterilizó.

Me gusta ayudar a las personas si está a mi alcance tenderles una mano, trabajo con personas de la tercera edad o adultos mayores y me satisface poder colaborar con abuelos que hoy no saben cómo utilizar los medios electrónicos para realizar todos sus trámites en esta era donde todo es a través del internet.

Me casé con un yaracuyano (nació en el estado Yaracuy-Venezuela), que llegó a esta Ciudad lejana (son más de 12 horas desde ese Estado a este Estado) hace más de 15 años y fue “amor a primera vista” me lo encontré al salir del baño de mi casa cuando llegaba con un bolso en su espalda lleno de ropa y de sueños por realizar. Pero fue unos años más tarde cuando nos hicimos novios a escondidas de mis padres, nos veíamos en la Plaza Bolívar de mi Ciudad y caminábamos por las calles del casco histórico hablando de nosotros sin saber que después de 5 años de relación nos casaríamos. Después de 1 año de casados tuvimos una hermosa hija Grace Dariana hoy tiene 6 años y llena nuestro mundo de alegría, es ella el motivo para levantarnos y seguir todos los días. Así que, soy esposa, mamá, profesional, ama de casa, y sobre todo mi familia es lo mas importante.

025.JPG

Bueno, quiero agradecer a mi amiga @luimer79 gracias a ella estoy aquí en esta plataforma, que al ingresar cada vez se hace mucho más interesante, un mundo por descubrir, una nueva oportunidad para emprender, conocer, y dar un poco de mí.

Gracias a Steemit por esta oportunidad para todos aquellos que buscamos nuevos retos, nuevos ingresos, nuevas oportunidades, tan necesarias en mi país.

Por ahora, me despido esperando todas las recomendaciones posibles y la ayuda que puedan prestarme aquellos que con más experiencia hacen posible que otros podamos avanzar.

La foto fue tomada con mi cámara personal.

image.png

Sort:  

Bienvenida amiga. Me encanta que estes aqui

Gracias estaba pensando en ti, no se si lo hice bien, pero estamos para aprender. Gracias por tu ayuda y recomendaciones.

En el camino todo se endereza ya iremos conversando

Y de que manera ya ella luinett sueñla con steemit ja ja ja

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-41-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-33

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48