Hola, Me Presento. Hello, I introduce myself

Buenos Días, Buenas Tardes, Buenas Noches, ante todo un cordial saludos y las gracias por dejarme ser parte de esta comunidad y permitirme expresar un poco de mi persona.

Soy venezolano de corazón y alma, me apasiona la tecnología, la playa, las buenas fotos, la música la cual considero el lenguaje universal de manera mas pura para conectar muchas personas en un ambiente de magia y paz, soy electrónico enamorado de mi carrera y se que todos los días se aprende algo nuevo, Trabajo en el área de la electromedicina en cual me parece un mundo maravilloso e interesante.

Conocí este medio por referencia de un primo el cual me animo a hacerme parte de esta comunidad espero aportar contenido que sean de su agrado y poder disfrutar de sus contenidos también, soy una persona de mentalidad abierta a conocer y explorar las bendiciones de la vida, me gusta intercambiar ideas y conocimientos, me gusta la historia y el saber del porque de las cosas, ya que todo tiene una explicación y un porque, soy respetuoso y si me permiten opinar de un tema con gusto lo hare, claro de la mejor manera y sin animo de dañar o emitir algún comentario negativo no es mi estilo.

Me gusta el deporte en todos sus estilos aunque a veces no entiendo algunos ja ja ja ja ja, practique Karate, natación, básquet ball, futbol, béisbol, vóley ball, tennis, ping pong, etc.

Bueno esta fue una pequeña introducción de mi vida, nuevamente gracias y espero que este nuevo viaje sea divertido tanto para ustedes como para mi y espero poder aportar cosas positivas en esta red social y poder crecer y mejorar con ustedes.

IGYD5755.jpeg

IMG_0346.PNG

Sort:  

Holaa carlos

hola que tal como estas?

Welcome to steemit and good luck! I am sure you will enjoy your journey here!:)

Thank you very much, my friend

Welcome carlos107vzla, hope you will have a great time here on steemit!

thank you very much friend for the welcome, I hope to enjoy this trip. :-)

Saludos hermano venezolano bienvenido a la comunidad sigue asii, tambien soy nuevo por aqui te invito a mi blog subo contendio muy interesante por alli sigueme y te sigo s

Gracias hermano por las bienvenida y seguro que si te sigo.

Bienvenido hermano Venezolano, la constancia y la dedicación harán que su trabajo hable por si solo, esa es una de las claves de steemit, la dedicación. Espero ver el progreso de su persona, un saludo y buenas noches.. :D

buenas noches hermano miguel, gracias por la bienvenida y por tu buen consejo, así será el progreso depende de la buena disposición y la buena fe que dediquemos un abrazo.

Que alegría ver tu primer post. Espero que crezcas mucho en la plataforma. Bienvenido. ¡Que ses muy feliz!


Fuente del gif

Bienvenido a esta comunidad soy nuevo tambien mucho exitos te sigo cuentas con mi voto...!

Congratulations @carlos107vzla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @carlos107vzla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48