MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT. MY PRESENTATION ON STEEMIT.

Hola comunidad de steemit, mi nombre es Carlos Yanez, vivo en la isla de margarita Venezuela, estudio 5to año en el liceo Juan Bautista Arismendí.
community of steemit, my name is Carlos Yanez, I live on the island of Margarita Venezuela, I study 5th year at the Juan Bautista Arismendí high school.

Empece a trabajar a mis 12 años de edad ya que mi familia no contaba con el dinero necesario de la cesta de comida, por eso me decidí a ayudar a mi mamá con los gastos de el hogar, a raíz de toda la necesidad que había en mi casa primero trabaje con un señor ayudando lo a limpiar su negocio, a lavar su carro. Después el señor ya no tenia como ayudarme por que el iba a tener su hija y tenia muchos gastos, y un señor me ofreció a que lo ayudará en su casa y como tenía necesidad acepte. Cuando tenía 14 años de edad, comenzó la Pandemia del COVID-19. Y el señor me dijo para que me mudara a su casa para que vivía con su familia, después con el dinero que ganaba semanal mente comencé a ayudar a mi mama con los gastos y ahora también busco una ayuda por aquí ya que ahorita la economía en Venezuela está muy grave entonces una amiga me comunico sobre está plataforma aquí nos ayudan a nosotros, bueno amigos espero contar con su apoyo. Espero que tengan una feliz noche.
I started working when I was 12 years old since my family did not have the necessary money for the food basket, so I decided to help my mother with the household expenses, due to all the need that was in My house first worked with a man helping him to clean his business, to wash his car. Later the man no longer had a way to help me because he was going to have his daughter and he had many expenses, and a man offered me to help him at home and as he needed, I accepted. When I was 14 years old, the COVID-19 Pandemic began. And the man told me to move to his house so that he lived with his family, then with the money that I earned weekly I began to help my mother with the expenses and now I am also looking for help here since now the economy is in Venezuela is very serious so a friend told me about this platform here they help us, well friends I hope to have your support. I hope you have a happy evening.I started working when I was 12 years old since my family did not have the necessary money for the food basket, so I decided to help my mother with the household expenses, due to all the need that was in My house first worked with a man helping him to clean his business, to wash his car. Later the man no longer had a way to help me because he was going to have his daughter and he had many expenses, and a man offered me to help him at home and as he needed, I accepted. When I was 14 years old, the COVID-19 Pandemic began. And the man told me to move to his house so that he lived with his family, then with the money that I earned weekly I began to help my mother with the expenses and now I am also looking for help here since now the economy is in Venezuela is very serious so a friend told me about this platform here they help us, well friends I hope to have your support. I hope you have a happy evening.

Sort:  

Hola. ¡Bienvenido a Steemit!
Soy @mariita52 representante de país para Venezuela.Quiero invitarte a ser parte de un proyecto que te brinda herramientas para conocer la plataforma y fortalecer tu cuenta. Es el juego "The Diary Game". La primera regla es leer las reglas.
Sera muy apreciado que Haga una publicación de verificación introductoria "This is me" Incluya:

  • Una fotografía de usted, con un cartel con su nombre de usuario, la fecha de publicación y su dibujo del logotipo STEEM. EJEMPLO
  • Su nombre y edad
  • El país donde vive ahora
  • Su área de trabajo o estudio.
  • Tu pasatiempo o pasión.
  • ¿Cómo encontraste a Steemit, quienes son tus amigos aquí?
  • Tu experiencia con la criptografía.
  • Otros datos interesantes sobre ti.
  • Incluye las etiquetas #thediarygame, #paisdondevive, #steemexclusive #estadodondevives tambien puedes opcionalmente incluir la etiqueta #mariita52 para no perderme tu publicación.

En total serian 5 primeras etiquetas para obtener visibilidad.
Espero te unas al juego "The Diary Game" Hoy mismo, y sigas la dinámica que es comentar y votar a otros participantes. Esto te ayudara a fortalece tu cuenta. Feliz y larga vida.

¡Hola @carlitoyanez ¡Bienvenido a la Comunidad Steemit!

Que bueno conocerte y saber cuan luchador y trabajador eres, espero que disfrutes al maximo la experiencia y tu viaje en steem.
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52 pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Tenemos una comunidad para recién llegados y un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que te familiarices con el ecosistema steem. Para empezar, consulte esta publicación aquí.
Actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirse a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

"Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Unete y apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Sigue a @steemitblog para actualizaciones. Sigue comentando a otros y votando en los Diarios de otros participantes.
Recuerda al comentar agregar las etiquetas, #onepercent y #venezuela, para votos sorpresas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48