Esto es como rarito, pero lo intento

Hola a todos chicos, mi nombre es Bettyna

.

Me anime a abrir una cuenta en esta página porqué me gustó todo el rollo de la escritura, el contenido en forma de blog ya que me encantan los blogs, pero la verdad no entiendo muy bien como va todo el rollo. Tengo como una hora tratando de descifrar como busco una etiqueta que no sea las que me sugieren que estan todas en inglés y no es lo que mas me interese.

Tengo una página-blog de cultura general que promueve tener temas de conversación y creo que compartiré el contenido también por esta plataforma si consigo la forma de hacerlo. Si alguien logra leerme, y si es posible la interacción le agradecería mucho si me da luces de como navegar por aquí.

Mis intereses son muchos, me gusta el arte y fue lo que estudié, la política también aunque no lo estudié sólo que al final de cuentas somos seres políticos, criptomonedas y hacer dinero es las cosas que mas persigo. Por ahí dicen que ser rico es malo, pero estoy convencida que malo es ser pobre, el dinero te da libertad, el dinero te permite hacer lo que quieras, comer lo que gustas, ir a donde quieras, conseguir lo que buscas, te da libertad definitivamente.

meme1473215998gen.jpg

Sort:  

Hi @bettynagruber! Welcome to this wonderful community! You'll meet interesting people here... Write freely and keep steeming :)

Lo malo no es ser rico, lo malo es ser rico y querer que los demás sean más pobres para que tú seas aún más rico.

Las etiquetas son las correctas, hay una comunidad importante de hispano hablantes aquí, si tienes alguna duda estoy segura de que te ayudarán, yo por mi parte puedo aclararte algunas, pero también soy bastante novata. Saludos y suerte.

Graacias por tu tiempo. Y definitivamente servirse de los demás es peor.-

Querida Betina bienvenida, felicitaciones pues lograste publicar sin entender nada y eso es bastante, ya tienes mas de 60 seguidores y esta muy bien, por cierto ya te sigo. Yo por lo general clikeo el logo de steam, luego donde dice All tags busco spanish y luego Bitcoin por poner un ejemplo. También he visto muy buenos videos tutoriales para el buen uso de steemit en youtube. Saludos desde este País , tu País mi País ...

Hola Mariita, bueno no entiendo mucho lo de los seguidores, recien me di cuenta que si piso el nombre del usuario puedo seguir. No sé ni como ver quien me sigue jeje, ya iré descubriendo poco a poco. AHora mismo voy leyendo entradas de otras personas a ver que consigo. Saluditos.

Basándome en tus talentos y conocimientos estoy seguro que te ira muy bien :), bienvenida.

Aprovecharé para darte un consejo:

Siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Fuente de la imagen: https://blog-de-maximo.blogspot.com/2018/02/

Con esto no quiero decir que no puede usar material externo, pero siempre debe colocar la fuente y dar su toque personal para que no sea abuso.

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

      <center><p><a href="PEGAR AQUÍ url">Fuente</a></p></center>

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada en las comillas, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Copiado, muchas gracias.

Welcome to Steem, @bettynagruber!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3374 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Bienvenida. El secreto es paciencia y constancia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72