Hola steemit, soy auristela y aquí tengo mi presentación..

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad steemit, después de varios días de registrarme en la plataforma hoy finalmente decidí presentarme a todos ustedes, mi nombre es Auristela Mosegui, tengo 48 años, soy venezolana y pertenezco a un pequeño pueblo llamado Guayuta, donde disfruto de un buen clima y de una hermosa naturaleza ubicada en el estado Anzoátegui Venezuela , soy ama de casa, tengo una hija y una nieta que son mi vida, me considero una persona humilde y respetuosa y cada vez que alguien me necesita le tiendo una mano, me gusta compartir ideas y aceptar diferentes opiniones sin juzgar a nadie y siempre estoy abierta a nuevos conocimientos.

IMG-20140503-00457.jpg

Lo que tendré para compartir con ustedes es mi pasión por la cocina. Me encanta preparar cualquier tipo de comida. Tuve la oportunidad de estudiar gastronomía durante un año y medio, lo que me ayudó a mejorar mis técnicas de cocina, no paro si me falta algún ingrediente, siempre me las ingenio para lograr un buen resultado en mis comidas.

IMG-20180109-WA0007.jpg

También compartiré fotos de las riquezas de mi gente para que puedan saber un poco más sobre mí y del lugar al cual pertenezco. Sin nada más que agregar me despido de ustedes y espero que mis publicaciones a partir de ahora les sean útiles.

Hasta luego.......

Sort:  

Bienvenida! Espero que obtengas el mayor beneficio a esta plataforma!

Hola gracias por tu bienvenida

Bienvenida amiga a la plataforma espero que tengas una buena experiencia acá te felicito por tu arte te deseo muchos éxitos

gracias amiga @daysmoren.. éxitos para ti también

Hola @aurim bienvenida . . . . . . . Saludos desde Caracas - Venezuela

Bienvenida a Steemit @aurim!!!

Felicitaciones por tu Post, @aurim Bienvenida a esta gran familia, uhmm por lo visto tendremos muy buenas receta de platillos jeje, mucho exito la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

gracias @orinoco lo tomare en cuenta

Hello and welcome :)
thanks for sharing.
have a good time here ;)
best regards @tommithomson

hello lovely chef woman

hello, thank you so lovely

Buen post Te invito a que veas mi primer video y votes e sigas !https://steemit.com/spanish/@salas92/lo-que-se-vive-en-venezuela

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Hello, thanks for the welcome, I do not doubt it and I will take it into account.

You are very welcome. I have just followed you on steemit so we can earn steem together. Have a great day 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11