Esta es mi historia #introduceyourself #spanish

Hola hola, hermosa y floresciente comunidad de Steemit.

Me siento muy emocionada de poder formar parte de este nuevo proyecto ante todo me presento ante ustedes (en orden cronológico)

Mi nombre es Alison Partera (Ali para los amigos, siéntanse libres de utilizarlo) nací el viernes 15 de marzo del 96 en Caracas Venezuela, tengo 22 años.
DSC_0053.JPG

Soy piscis y aunque desde pequeña renegaba de ese signo por considerarlo aburrido (se nos retrata como demasiado soñadores y sentimentales además, las ilustraciones para libra, acuario y sagitario siempre son más bonitas) recientemente me he podido llegar a identificar mucho con el, porque no solo somos llorones sino también complejos y muy intuitivos.

A pesar de haber nacido en Caracas he vivido mis 22 años en la ciudad de Maracay conocida en otros tiempos como la ciudad jardín).

De pequeña practiqué natación y tenis, aunque debo admitir que no soy particularmente buena en este último y no me llevo muy bien con los juegos de pelota en general, ya que estas tienden a ser atraídas por mi cabeza.

Mi madre también intentó hacerme incursionar en el mundo de las artes plásticas llevándome a talleres de manualidades y creatividad infantil, pero eso tampoco cuajó mucho, aunque a día de hoy puedo hacer una piñata de ser necesario.

Resalté académicamente en la escuela desde pequeña, cosa que no me hizo muy popular entre mis compañeros de clase, pero aprendí a tener un criterio propio, ser fiel a mis principios y creencias, pero por sobre todo valorar a un amigo verdadero.

Mi materia favorita era matemáticas y gané en dos ocasiones medalla de Plata y Oro en las Olimpiadas Matemáticas Regionales y durante mucho tiempo pensé en estudiar ingeniería en la uiversidad (spoilert alert: no fue así).
_DSC0077.JPG

Durante mi adolescencia tuve mi etapa musical estudié teoría y solfeo y participé durante un par de años en las corales de la Escuela de Música Federico Villena y del Sistema de Orquestas del Estado Aragua como mezzosoprano (aunque me colaba en la sección de las sopranos siempre que podía), en esa época aprendí también un poco de guitarra.

Alrededor de los 15 años dejé de amar con locura las matemáticas y descarte ingeniería como una opción de carrera, y por la versatilidad, la vocación de servicio necesaria y la posibilidad de salvar vidas decidí que quería estudiar medicina.

Para ese entonces era un verdadero reto quedar admitido en esta carrera, a pesar de tener buenas notas. Mi mamá se preocupaba mucho porque pudiera entrar a medicina ya que presentaban la prueba de admisión 3000 estudiantes y sólo eran seleccionados 150.

Por ello tuve que cantar un poco menos y estudiar un poco más así que dejé la escuela de música y me dedique durante un poco más de 6 meses a preparar la prueba de admisión, al final quedé en el 5to lugar de los 3000 aspirantes.

Así que pude cumplir mi sueño de estudiar medicina en la Universidad de Carabobo Sede Aragua (La Morita de cariño) y actualmente estoy comenzando el 4to año de la carrera (de 6 años).
Hospital.jpg

Se suele decir que los estudiantes de medicina no tienen tiempo ni de dormir, pero durante los primeros 2 años y medio de la carrera quise ir contra ello.

Realicé varias actividades extra-académicas y de voluntariado como: ser preparadora de la Prueba de Admisión en la Universidad, ser un miembro muy activo y tener cargos de Subdirección de Comité Científico y Secretaría General de la Sociedad Científica de la Universidad de Carabobo Sede Aragua (SOCEM UCSA).
DSC02635-horz.jpg

Ser akela de manada femenina (dirigente de niñas en edades entre 6 y 11 años) en el grupo Scout Jose Smith y leerme la saga completa de canción de hielo y fuego sin raspar ninguna materia en el intento.
Akela-horz.jpg

Hace algo más de un año, por el deterioro económico de mi país y otros motivos deje de lado este tipo de actividades (menos el de terminar la saga de canción de hielo y fuego si algún día George R. R. Martin se digna a publicar Vientos de Invierno).

Actualmente además de estudiar medicina, trabajo como redactora web freelance, estudio inglés e italiano y este año lectivo seré preparadora de la materia Histología y Embriología en la Universidad.

En mis tiempos libres me leo la saga de Outlander de Diana Gabaldón, miro series y me dedico a ayudar a mi madre a poner los papeles de la familia en regla por si es necesario emigrar, respecto a este último punto y debido a la burocracia para este tipo de trámites tengo anécdotas variadas y un tanto entretenidas, que creo que constituirá en material de las primeras entradas en mi blog.

Sort:  

Bienvenida @alipartera te deseo lo mejor en esta plataforma.

Welcome to steemit @alipartera I hope you have great time here.....enjoy the steemit community.

thank you robert

Bienvenida a esta súper comunidad !!

Hola @alipartera, muy interesante tu introducción, eres bastante proactiva, admiro tu capacidad de hacer todas esas cosas y esa determinación. Permiteme la pregunta y disculpa, pero, eres mormona?

Gracias por leer, si a veces puede ser un poco caotico todo eso. Y con respecto a tu pregunta no soy mormona, asumo que lo pensaste por el nombre del grupo scout, este fue fundado por mormones pero luego paso a aceptar a niños y dirigentes de todas las religiones

Ya veo, te lo pregunte por 2 razones, la primera por lo que acabas de decir, y la segunda porque yo si soy mormon, entonces me pareció algo chevere, aun así, me gusto tu post, me imagino que conoces un poco ya sobre steemit y las comunidades del discord, https://discord.gg/yfqPMm este enlace es una invitación para el discord del sr cianuro, si estas buscando una comunidad en la cual apoyarte y compartir tus post y esa buena vibra, te esperamos en el discord. También si tienes alguna duda o pregunta cuenta conmigo, yo tambien soy bastante nuevo pero puedo ayudarte en lo que este dentro de mi alcance, me caíste bastante bien, muchas buenas vibras y un abrazo, nos vemos en el discord!

En realidad conozco muy poco sobre el discort, si pudieras orientarme un poco lo agradeceria mucho

Welcome to Steemit! Look forward to your contributions. Good on you!

Welcome to Steemit alipartera. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

welcome to steemit!

Hola amiga, bienvenida a este nuevo mundo steemit. mucha paciencia y un poquito de esfuerzo seran tus mejores armas para cocechar tus recompensas por aca. saludos

Bienvenida al sabor Ali, espero te guste esta interesante plataforma!


Welcome to Steemit @alipartera!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48