Hola desde Venezuela, soy nuevo AaronLeon! - Greetings from Venezuela i'm AaronLeon!

Antes que nada, hola amigos de steemit!

Éste es mi primer post y como de costumbre al parecer, es de presentación de mi persona, nueva en la comunidad que se dedica a hacer post por Internet, espero que podamos ser grandes amigos y que pueda serles de ayuda en algún modo de la misma manera en la que ustedes puedan ayudarme.

Mi nombre es Vidal León, aunque mayormente me dicen Aaron, el cual es mi segundo nombre, tengo 20 años de edad, soy Venezolano de nacimiento (Maracay, estado aragua) en donde actualmente estudio mi carrera universitaria (Bioanalisis) casi terminando el 2do año de los 5 que se cursan para graduarse, lo cual espero poder hacer pese a las grandes dificultades por las que pasa mi país actualmente, cosa que no es secreto para nadie. Dificultades que de alguna manera u otra me han hecho llegar a ésta página como una pequeña vía de escape para el estrés diario por la misma situación, y también como una esperanza para poder seguir haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer lo cual es estudiar, aprender constantemente y si está dentro de mis capacidad, compartir dicho conocimiento porque al fin y al cabo el saber no vale nada si no se comparte.

Antes de llegar a la universidad curse todos mis años de estudio en primaria (6 en Venezuela) y secundaria (6 en mi caso, pero solo son 5 normalmente). Ese año extra no fue porque reprobé ni nada por el estilo (XD) No se como es la secundaria en otros países pero en Venezuela hay dos tipos: La regular que dura 5 años y la Técnica que dura 6 años. El año extra es porque nosotros salimos con un titulo de Técnico Medio en lugar del mas común Bachiller en Ciencias. La diferencia en ambos es que dependiendo del área que nosotros escogimos para la secundaria (como Secretario, Ebanista, Técnico Electricista o Asistente de Laboratorio Clínico) nosotros podemos ingresar al mercado laboral desempeñando el cargo que este en nuestra capacidad y que se relacione con nuestra pequeña especialización (vale la pena el año extra no?)

Yo me especialicé en el área de laboratorio clínico y ya ejercí de asistente durante un tiempo, mi trabajo consiste en tomar y recibir muestras de fluidos humanos para su posterior estudio clínico. Y sí, eso incluye la delicada sangre, y las indeseadas orina y heces fecales (Aaron, estas loco viniste a hablarnos de suciedades?). Pues sí, aunque no lo crean es algo que se disfruta mucho, bueno, estudiar las muestras hasta cierto punto si (XD) pero uno se acostumbra. Tal vez no lo sepan pero es increíblemente interesante estudiar todas estas cosas, porque se puede averiguar mucha información que junto con la clínica de un paciente enfermo puede llegar a ser determinante si se salva o no. Es algo relativamente arriesgado por tener que estar tan cerca de dichas muestras, pero lo compensa la satisfacción de saber que estas aportando algo que puede que ayude a alguien.

Además de todo esto también se tocar instrumentos: anteriormente lo hacía con la flauta, y ahora con el piano y el "cuatro", el instrumento típico de Venezuela, que para no hacerles el cuento demasiado largo, es una suerte de guitarra en apariencia, pero mas pequeño, con solo 4 cuerdas y un sonido mas melancólico ya armónico. Espero dentro de poco traerles algo de interés por este medio sobre ello!

Y pues, éste pequeño resumen es quien soy yo actualmente, espero que como a todos los que siempre lo necesitan puedan colaborarme, ya que no sólo hago esto por hobby y gusto, si no por necesidad de algo de ingreso extra para poder sobrellevar la situación con mi familia en el país mientras tratamos de levantarlo de la oscuridad en que se ahora está! ojalá les haya resultado interesante y disculpen si no seguí algunas normas de la página pero aun me estoy adaptando, cualquiera ayuda y retroalimentación sera totalmente bienvenida!


First of all, hello friends of steemit!

This is my first post and as usual it seems, is my person's presentation, new to the community that is dedicated to post on the Internet, I hope we can be great friends and that you can be of help in some way the same way you can help me.

My name is Vidal León, although I am mostly called Aaron, which is my second name, I am 20 years old, I am Venezuelan by birth (Maracay, state of Aragua) where I am currently studying my university career (Bioanalysis) almost finishing the 2nd year of the 5 that are being studied to graduate, which I hope to be able to do despite the great difficulties that my country is currently going through, which is not a secret for anyone. Difficulties that somehow or other have made me come to this page as a small escape route for daily stress for the same situation, and also as a hope to continue doing one of the things that I like to do most of which is to study, to learn constantly and if it is within my capacity, to share that knowledge because, after all, knowledge is worth nothing if it is not shared.

Before arriving at the university I studied all my years of study in primary (6 in Venezuela) and secondary (6 in my case, but only 5 are normally). That extra year was not because I failed or anything like that (XD) I do not know how high school is in other countries but in Venezuela there are two types: the regular one that lasts 5 years and the Technique that lasts 6 years. The extra year is because we came out with a degree of Technical Middle instead of the most common Bachelor of Science. The difference in both is that depending on the area that we chose for the secondary (such as Secretary, Cabinetmaker, Electrical Technician or Clinical Laboratory Assistant) we can enter the labor market performing the position that is in our capacity and that is related to our small specialization (is it worth the extra year, is not it?)

I specialized in the clinical laboratory area and I already worked as an assistant for a while, my job is to take and receive samples of human fluids for further clinical study. And yes, that includes the delicate blood, and the unwanted urine and feces (Aaron, are you crazy you came to talk about dirt?). Yes, although they do not believe it is something that is enjoyed very much, well, study the samples to a certain extent if (XD) but one gets used to it. Maybe you do not know it but it is incredibly interesting to study all these things, because you can find out a lot of information that together with the clinic of a sick patient can become decisive if it is saved or not. It is relatively risky to have to be so close to these samples, but the satisfaction of knowing that you are contributing something that may help someone makes up for it.

In addition to all this you also play instruments: previously he did it with the flute, and now with the piano and the "cuatro", the typical instrument of Venezuela, which, to avoid telling them too long, is a sort of guitar in appearance, but smaller, with only 4 strings and a more melancholic and harmonic sound. I hope in a little while to bring you something of interest in this way about it!

And then, this little summary is who I am today, I hope that like all those who always need it, they can help me, since I do not only do this for hobby and pleasure, but for the need of some extra income to be able to cope with the situation with my family in the country while we try to lift him out of the darkness in which he is now! I wish it had been interesting and sorry if I did not follow some rules of the page but I am still adapting, any help and feedback will be totally welcome!

Sort:  

thanks, much appreciated

upvoted you can you visit my post

Hi, thanks, i will give you back the upvote! cheers!

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Oh, i'm sorry to read that, i hope you and everybody gets this place into a better one everyday.
Of course! upvoting!

Oh, i'm sorry to read that, i hope you and everybody gets this place into a better one everyday.
Of course! upvoting!

Gracias! igualmente!

Hola Amigo! Soy de Puerto Rico...Saludos :)

Saludos desde aquí ;)

Bienvenido aaron :) espero te sientas comodo en la comunidad

Gracias pana! Saludos

bienvenido amigo a la comunidad ! espero me apoyes con el voto y seguimiento de mi blogs ! Saludos

Claro amigo! saludos

welcome to the magic that is steemit!

Thank you <3

NEW ON STEEMIT @NITESHBANIYA
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @NITESHBANIYA
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm @REECHA looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!!!!!!@NITESHBANIYA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote
@REECHA

Interesting
I will follow you to see your future posts! +UP

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36