Azócar: Como Azúcar pero con "O"

in #introducemyself7 years ago (edited)

No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz. Si es amor, no tendrá final. Y si lo tiene, no será feliz.

JS.

Mai gat, no entiendo porque siempre las primera palabras son las más difíciles de decir (escribir) pero debo aprovechar mis momentos libres al 100% y ya les voy a decir el por qué (:

Comenzare como todos comienzan; mi nombre es Majo Azócar(si, "como azúcar pero con O", eslogan familiar), tengo unos veinti algo y soy una persona bastante agradable, modestia aparte jaja.

jj.png

Siempre me ha gustado escribir sobre mis cosas como si eso le fuese a parecer interesante a alguien y bueno, aquí estamos en una comunidad que te genera ingresos hablando sobre mis cosas y esperando que esto le pueda parecer interesante a alguien.

Comencé a escribir como a los 12 o 13 poemas TAN malos como fuese posible pero creo que todos pasamos por esa etapa y créanme que no fue la peor.

En una de las tantas etapas que pase comencé a hacer videos para YouTube junto a una de mis hermanas y una prima; yo tenía una idea que luego la grababa con la cámara de mis papas y editaba en Movie Maker. Gracias a esos momentos, donde la vergüenza no hacia presencia, uno de mis tíos políticos me dijo "Majo, deberías estudiar Audiovisual" y sin muchas complicaciones lo hice.
Comencé mi carrera en el 2011 y hoy en día soy Artista audiovisual. Realmente amo lo que hago y una de las razones por las que me uní a esta comunidad fue para compartir mis conocimientos, pero si alguien me preguntara que cosa amo más aparte de eso dijera sin titubear: ¡La actuación!.

bvb.png

Amo la actuación.
Amo el teatro.
Amo el cine.
Amo la música.
Amo la dirección.
Amo la producción.
Amo la Dir. de Arte.
Amo escribir un guion.
Amo la post-producción.

Amo muchas cosas que vienen de la mano con el arte pero sobre todo; amo el amor.
Y hablando tanto de amor:

Por mucho, mucho tiempo (long, long, looong time) siempre estuve buscando hasta por debajo de las piedras a una persona que pudiese compartir conmigo todas las cosas que me gustaba y después de mucho, mucho buscar... Omar apareció.

23584241_10155244927992807_1764031358_o.jpg

No podía ser más opuesto a mí porque ya estaríamos hablando de desafiar la física y así tampoco, jaja.

Es abogado.
Le gusta el futbol.
Sabe bailar.
Es dócil.
Siempre tiene buen humor, no importa a que hora de la madrugada lo despierte.
Le gusta dormir mucho.
No le gusta cantar.
Le cae bien a todo el mundo.

Y bueno, basándose en que dije que es muy opuesto a mi podrán tener más una idea de cómo soy. Pero la verdad es que, mientras ninguno de los dos lo esperaba paso: nos enamoramos.

Y mientras más juntos estábamos más nos amábamos y un día estuvimos tan pero tan juntos que... nació la razón por la que tengo que aprovechar mis momentos libres al 100% (:

IMG-20171225-WA0020.jpg

Hoy soy madre de una hermosa bebe llamada Zoe (Si, como mi username. Ella se copió). Es hermosa, lo repito, dormilona, comelona, cariñosa y también le gusta evacuar mucho (sobre todo cuando han pasado 5 minutos desde que le puse un pañal nuevo). Sí, todo un ángel caído del cielo.

Actualmente Omar y yo estamos, temporalmente, uno lejos uno del otro pero Zoe es mi pedacito de Omar que más amo y más cuido.

Si te ha parecido interesante lo que te he contado hasta ahora puedes seguir leyéndome, quiero poder compartirte lo que es ser esposa, madre, artista audiovisual y más, y espero que logre poder ser de tu agrado.

Son las 3:10am y yo me despido. Nos leemos en otro post y bienvenido seas ;D

Sort:  
Loading...

Hey Welcome to Steemit and check this Out 😉https://steemfollower.com/?r=9359

Muy interesante de verdad, te sigo para apoyarte,Bienvenida a la comunidad

Ag, muchas gracias c:

Hola! bienvenida @sugarzoe.

Tu post ha sido eliminado de el canal de promoción "vidapersonal"

Recuerda que el post que vayas a promocionar, debe contener etiquetas relacionadas al contenido, y debe ser enviado por el canal de promoción que le corresponde a dicha etiqueta, y en base a eso publicas en máximo dos canales de promoción.

En el caso de tu post, es referente a un aspecto de tu vida personal, pero no contiene el tag "vidapersonal", podrías colocarle también el tag "gentenueva" y publicarlo en dicho canal, para tener más visibilidad

Una vez soluciones ese inconveniente, podrás promocionar tu post sin problemas en su respectivo canal (Recuerda que puedes editar el post y cambiar las etiquetas)

Saludos de parte del equipo de moderación Cervantes.

Listo, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48