You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit! Ésta es mi introducción!

in #introducemyself7 years ago

Bienvenido amigo, muy interesante tu introducción. Me identifiqué en muchas de las líneas que escribiste. El vacío existencial es fuerte, el alcohol, los juegos online, etc., a veces tienen la apariencia de un abismo. Siempre contento y a la espectativa de leer publicaciones relacionados a la ciencia, la física me resulta de masiado apasionante. A veces intento entrelazarla con la poesía como podrás ver en mis posts si te das una pasada por mi blog. Un saludo y bienvenido.

Sort:  

Muchas gracias y que alegria de encontrar personas con afinidades similares, por supuesto que me paso por tu blog, que sigas muy bien :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79