#Introducemyself Evelin Rendon

in #introducemyself6 years ago (edited)

G0029526.JPGHola a todos en la comunidad de Steemit.

Me llamo Evelin Rendon, soy venezolana, tengo 21 años, amante del chocolate y la pizza -de hecho una de mis intenciones en steemit es poder comprarme una pizza con lo del steem y todo ese asunto jaja la sinceridad y el hambre por delante-.

Estudio Frances y soy un poco autodidacta en eso del ingles, voy a tratar más adelante de postear en alguno de esos idiomas, para practicar y ver que tal me va, mientras tanto esta prueba la hago en castellano.

Amo ver películas y series, en algún momento remoto de mi vida hice teatro. Me encanta el teatro y espero empedernidamente poder hacerlo de nuevo y que me toquen personajes que no maten o asesinen despiadadamente o violen (please God, help me con mejores personajes). Así también amo la poesía, escribo muchísimo, he posteado varios de mis contenidos en wattpad y en mi instagram personal (@evelinrendon_ para los que quieran seguirme por allí) y pienso postear aquí varios de mis poemas y relatos de amor, desamor, despecho, el recuerdo, el olvido y todos sus variantes.

Asi como escribo me encantan los memes y los sketsch de comedia o como se diga. Mi meta es una union perfecta entre poesia y memes pero siento que a Julio Cortazar donde quiera que este le dara algo en medio de su tumba y a todos los grandes de la literatura de igual forma. Me encanta viajar por mi pais y si se pudiera viajaria por otros (tengo esperanza dioses del steemit que me alimenten con sus likes para poder hacerlo y postearle mis travesias), me gusta la antropologia y la filosofia y lo que mas amo es compartir y observar los humanos, nuestra cultura y forma de ser.

Una vez me cree un tinder -no se porque confieso esto- pero no me fue tan mal como pensaba y luego, tampoco me fue tan bien como queria. Toco el tema del tinder porque pondre las mismas fotos que use en ese perfil y ustedes me comentaran si matchearian o no, conmigo. O si matchearian o no, con mi perfil de steemit.

SAM_2909.JPG

Algo ocurrio con esta foto que me veo diva y poderosa, como cantante de musica alternativa como Lana del Rey o Lorde, y por esa foto me betaron de la catedral de Bqto. Quienes conozcan de musica venezonala sabe que Nacho lo hizo y no le paso nada, peeeero los curas son más territoriales de los que parecen jaja

#FotoQueUseEnTinder

YO.jpg

Use esta y la del paracaidas para verme o lucir aventurera jaja.

Y bueno, eso fue todo.

Gracias por leerme. ¿Que tal les parecio?

Sort:  

@evelinrendon, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Listo ya te sigo!! Nos seguimos mutuamente!!

De hecho, avisenme todos aquí por favor para seguirlos!
Sigueme y te sigo como la canción de Daddy Yankee xD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00