[Cupón] Curso sobre Instagram: Destaca tu Cuenta y Crea Audiencia

in #instagram7 years ago (edited)

Estás usando Instagram pero no sabes cómo hacer para que tu feed se vea más lindo?
Te esfuerzas en tu contenido pero tu audiencia no crece?

Cover Bio Skillshare (3).png

Hola!

En este momento estoy trabajando en un curso sobre Instagram y quiero saber si te interesaría tener un cupón gratuito tan pronto lo publique?

Espero tener el curso listo para el final de esta semana (máximo para final de este mes).

Voy a subir el curso en la plataforma Udemy y el precio normal será $150USD, pero quiero que mis seguidores en Steemit tengan acceso gratuito:

💎 Puedes ver el contenido del curso y suscribirte en este link 👉 http://bit.ly/CuponCursoGratis

No olvides seguirme! Déjame un voto y un comentario si quieres que siga dejado cupones en mis blogs .

Nos vemos pronto en el curso!

Diana Muñoz

Por otro lado, si te gusta más la plataforma Skillshare, acá tengo un link con el que puedes tener 2 meses gratuitos de Premium Skillshare: http://bit.ly/Get2FreeMonthsSkillshare

Sort:  

Felicidades Diana, tu contenido es de alto valor, me encanta lo que haces por eso te voto y te comento. Quiero mi cupón. Y más cupones. :)

Genial Jose!! Al final te suscribiste a mi lista? Acabé de enviar el cupón a todos los suscritos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82