TODOS EN CONTRA DE NUESTRA LIBERTAD - VENEZUELA

in #informationwar6 years ago

La mayor diferencia entre Maduro y Chávez es que el primero no es cobarde, mientras que el muerto satánico lo era en demasía (al igual que Diosdado Cabello)

Chávez siempre se rindió, era cobarde por naturaleza, Maduro no.

Existen múltiples testigos civiles y militares que han presenciado a Maduro en las chiquitas (incluyendo el 11 de Abril) y siempre avanza, no se rinde.

Maduro es un psicópata que no tiene nada que perder, para él todo es ganancia, no tiene empatía de ningún tipo.

Se ha convertido en el títere perfecto de las mafias nacionales e internacionales, a la vez que lidera un GENOCIDIO infernal en el corazón del continente americano apoyado por China, Rusia, Turquía, Irán y Cuba.

Por cierto, al contrario de lo que opinan muchas personas y respetables analistas, Maduro no es bruto (le falta educación y modales) pero bruto no es, ni tampoco un asno o tarado.

Maduro tiene un olfato político impecable, aunado a la protección y asesorías de las agencias de espionaje de los gobiernos totalitarios antes mencionados.

Al igual que a Chávez, a Maduro lo asesoran también elementos oscuros de USA y algunas potencias europeas; Venezuela da para todo.

Actualmente existe una lucha mundial entre civilización y barbarie, lamentablemente Venezuela es una ficha clave en ese proceso depurativo que nos retrotrae a la época de la guerra fría, con la gran diferencia de que hoy en día; en vez de dos polos (USA-Unión Soviética) existen múltiples actores.

Esta lucha incluye al Vaticano, hoy en día liderado por un Papa jesuita comunista y adulador de tiranos, que prefiere guardar silencio "en nombre de la paz".

Siempre la iglesia ha estado inmersa en los predicamentos mundiales jugando un papel preponderante para bien o para mal de la humanidad, hoy en día su influencia política es directamente proporcional a su desempeño económico (los métodos no han cambiado mucho, pero se han modernizado y refinado)

De los antecedentes históricos de la iglesia "moderna" que podríamos concatenar a la lucha que se vive actualmente entre lo que queda de civilización y el meteórico avance de la barbarie, mencionaré tres muy puntuales:

Primero, el asesinato del Papa Juan Pablo I (no comprobado oficialmente) apenas 33 días después de haber asumido el trono de San Pedro, ya que estaba dispuesto y decidido a modernizar a la iglesia (aceptando entre otras cosas, el uso de los anticonceptivos)

Segundo, el intento de asesinato de Juan Pablo II, ordenado por la KGB a través de agentes búlgaros que utilizaron a un sicario turco como coartada (el Papa era una amenaza para el comunismo soviético y de hecho los derrotó junto a Margaret Thatcher y Ronald Reagan)

Tercero, la renuncia de Benedicto XVI, quien intentó depurar al banco del Vaticano y se enfrentó a las mafias cardenalicias que lo obligaron a renunciar para colocar al Papa actual, so pena de ser asesinado.

Tres ejemplos que son apenas la punta del "iceberg" y se limitan al mundo secreto pero poderoso e impenetrable, de la Curia Romana.

Con respecto a Venezuela y retomando el principio del artículo, hay que hacer énfasis en que todo tiene una razón de ser y cuando Hugo Chávez fue sacado del tablero geopolítico para imponer a Maduro, no fue al azar.

Interesante destacar que las imágenes de Maduro junto a Cilia Flores atragantándose cual jeque árabe en el restaurant turco de Salt Bae, han pulverizado el poco apoyo popular que tenía en las bases del Chavi-madurismo, los mensajes en las redes sociales son de antología (muchos dicen que Chávez no hacía esas cosas, que rápido olvidan los pueblos)

Algo que debo resaltar con respecto al comunicado del Grupo de Lima que tanto daño parece haber causado, dado que muchos lo interpretan como una afrenta al Secretario Almagro y al pueblo venezolano, es lo siguiente:

No se preocupen por esas declaraciones y el comunicado en cuestión, a nosotros sólo nos interesa Colombia y USA (por cierto, ni Colombia ni Canadá firmaron el comunicado) El resto de los países del continente se la van a tener que calar.

Yo no veo "intervención militar", veo más bien una acción de DISUASIÓN relámpago previa negociación con factores rebeldes de la FAN, como ya lo he expresado con anterioridad.

Si partimos de la premisa de que Trump ya tomó la decisión de "intervenir" en Venezuela (información que recibí la semana pasada de una fuente en Washington y corroboré con otra fuente que será parte de la transición) debemos hacernos la siguiente interrogante:

Qué tan dispuestos a proteger a Maduro (o mejor dicho, a su territorio estratégicamente insustituible) estarán los actores mundiales antes mencionados?

Incluyendo obviamente a China, Rusia, Irán, Turquía, Cuba y el Vaticano?

Terminarán negociando para no quedarse sin nada, o intentarán sobrepasar la línea de lo racionalmente aceptable?

No es casualidad que Maduro fuera recibido intempestivamente en China con honores de todo tipo, después de que la administración de Trump decidiera hace pocos días de manera "oficial" entre los asesore y colaboradores de Trump; intervenir en Venezuela.

Tampoco es casual que el Secretario Almagro de la OEA en menos de 15 días haya dicho en par de ocasiones, que no descarta una "intervención militar" en Venezuela y que todas las opciones están sobre la mesa.

En la geopolítica mundial no existen las "casualidades", existen las causalidades.

Por ahora pareciese que el ajedrez internacional se empieza a mover en esa dirección, no es tiempo para análisis superficiales, llegó el momento de poner a trabajar la materia gris y observar con detenimiento los ciclos históricos e idiosincráticos de nuestra región (incluyendo la elección interna de Noviembre en USA)

Y lo que no podemos perder de vista, es la lucha existencial entre el occidente conservador y nacionalista liderado por Donald Trump (desempolvando la doctrina Monroe) y el resto de los factores mundiales empeñados en saquear y destruir al continente americano, teniendo a Venezuela como aperitivo inicial de tan peligrosa coalición anti occidental.

Cuando analizamos con detenimiento semejante escenario, pareciese que casi todos los actores de poder económico y político a nivel mundial, están a favor de la destrucción de Venezuela y en contra de nuestra añorada LIBERTAD.

"Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo".

René Descartes

Roberto Carlo Olivares
Periodista y analista político

Twitter: @robertocarlo14
Email: [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82