You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Hola amiga es verdad ahora hay mucha contaminación en el ambiente y para eso las personas deben tomar conciencia, las personas pueden lidiar con crisis en su vida pero igual hay que seguir adelante, 💚🫂
¡Holaaa Santi!🤗
La crisis de la contaminación es solucionable. Sé que muchos dicen que no, pero siempre digo que si hay disposición de educar, se pueden lograr grandes cosas y, en eso es que debemos pensar.
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚