You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Hola mariagood!!
Te digo algo!! Yo también pensaba que al escuchar Crisis era sinónimo de Caos y ahora para mí la palabra Crisis habla de Cambios y es que las crisis se manifiesta por los errores y si la vemos como caos nunca encontraremos soluciones, por eso que me gusta mucho tus sugerencias para seguir avanzando en la vida en todo los aspectos.
Te deseo éxitos
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Holaa manita virtual, efectivamente no como caso, sino como una gran oportunidad de crecimiento.