You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Hola señor amigo fue muy didata de su parte enseñarnos el concepto de crisis con una experiencia personal lamento mucho la situación con los ojitos de su esposa y confiamos en Dios que esa Crisis que hay en su familia generado por ese lamentable suceso tenga un final feliz porque Diosito es bueno. Suerte del concurso Bye ❤️