Un saludo, me encanta participar en este concurso porque me hace buscar en el pasado y recordar momentos muy especiales.
Recuerdo que mi primera red social fue Metroflog, esta fue muy popular cuando yo estaba en mi 4to. año de bachillerato, y consistía en postear una foto diaria y todos mis amigos podían dejar un mensaje, dedicatoria o firma en el libro de visitas, si no me equivoco solo podían ser 30 comentarios diarios!!

Woow.. Primera vez que escucho sobre esa red social y me causo tanta curiosidad que la busque y me parece muy interesante.