You are viewing a single comment's thread from:

RE: La etapa de las ICO's - Surgen nuevas ideas

in #ico7 years ago

Oye, es todo un rollo esto de los criptos. Yo ando buscando todo el tiempo con quién compartir opiniones y perspectivas acerca de las diferentes criptomonedas porque tengo la impresión que la mayoría van a tronar y va a estar difícil determinar cuáles van a ser exitosas. Si quieres entrar en discusión de algún ICO con gusto lo discutimos.

Sort:  

pues claro que si! estoy dispuesta 100% yo me la paso averiguando y investigando porque una puede llegar a ser exitosa o porque no le busco sus post y contra! En el mundo de las crypto hay proyectos fascinantes que realmente hay que sentarse a leer hahaha solo que son mucho... Cuentame que cryptos te parecen que en un futuro seran prometedoras y porque? hahaha o simplemente dime cuales te gustan en cuales haz invertido??

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47