AKAIITO es una plataforma que unirá a personas de todo el mundo.

in #ico2 years ago

1 2WVnlS1xs2ZnVEUjaMkByQ.jpeg

La plataforma Akaiito es básicamente lo que se denomina el marco descentralizado Blockchain y crypto paradigm ebay para los usuarios. Es tan extraordinario en su esencia y más allá de la simple comparación de cualquier plataforma que haya evolucionado con su tipo de servicio o idea. El Akaiito es único debido a su naturaleza única en términos de conexión entre pares (P2P) que conecta una gran cantidad de clientes con clientes en cuatro mercados únicos, como el marketing en línea o el paradigma del mercado, la productividad del alquiler en automóviles y apartamentos, Diversos servicios y mapas o sistemas flexibles de mapeo en línea. El sistema funcionará utilizando el marco de contrato inteligente y su acuñación será una ficha AIC como medio de intercambio básico. Por lo tanto, otros sistemas o paradigmas cambiarios se pueden usar en general y se aceptarán en la plataforma Akaiito. Esto se transformará en la ficha de Akaiito para que sea compatible y se use. Esto permite el uso simple del Akaiito para la utilidad y la dinámica de la moneda para la vida en general.

aplicaciones akaitto
dfc.PNG

Online Market Process
bg.PNG

Ya a comienzos de 2017, la capitalización total del mercado de criptomonedas no superó los $ 18 mil millones. Al final del año, el crecimiento era más de 1,500 por ciento. Esto sugiere que muchas personas tienen dinero virtual en sus cuentas, pero solo unas pocas pueden usarlas, porque el mercado de bienes y servicios no se ha preparado para esto.

Otro factor en el crecimiento de la popularidad de las criptomonedas fue la aparición de una gran cantidad de tokens diferentes, gracias a las exitosas compañías de ICO. El cambio a criptografía es obvio y absolutamente necesario es la aparición de una herramienta que le permite concluir transacciones comerciales con un alto grado de seguridad y cumplimiento con las leyes tributarias regionales.

EL CONCEPTO AKAIITO

El equipo de AKAIITO creará un conjunto de plataformas combinadas con tecnología de bloqueo y contratos inteligentes en un único entorno con su propia moneda. El participante del sistema puede usar cualquier divisa crypto, para su recálculo en tokens AIC y pago de bienes o servicios. La calculadora incorporada mostrará el costo en cualquier moneda conveniente a la tasa de cambio actual. Se supone que el proceso de pago entre los participantes del sistema ocurrirá literalmente con un solo clic.

AKAIITO es una poderosa plataforma, que opera sobre la base del sistema Blockchain, utilizando la tecnología Smart Contract e integrando varias esferas de la vida:

TOKENS (AIC)

Para implementar el proyecto AKAIITO, se venderán tokens AIC.

AKAIITO lanzará 30 millones de tokens AIC. La venta se fijará en 22,5 millones. En la venta principal se pondrán 21,5 millones y 1 millón en preventa.

PRE ICO - Bonificación: 60%

Número de tokens: 1 000 000

Precio: 1 ETH = 1000 AIC

Compra mínima: 10 AIC o 0.01 ETH

Mapa vial
akaiito roadmap.png

45.PNG44.PNG

WEBSITE: https://akaiito.io/

WHITEPAPER: https://akaiito.io/files/Akaiito_WP_ENG.pdf

TELEGRAM: https://telegram.me/akaiito_community

FACEBOOK: https://www.facebook.com/officialakaiito/

TWITTER: https://twitter.com/OfficialAkaiito

BITCOINTALK: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2804929.0

MEDIUM: https://medium.com/@akaiitotallinn

INSTAGRAM: https: //www.instagram. com / akaiito.io /

Sort:  

Followed and Upvoted, Keep up the good work and looking forward to more from you.