[ESP/ENG] holy week 2022 by manu- gp

in #holyweek2 years ago




¡Hola, Conunidad de Hive!

¡Hello, Hive Community!


Spanish

Ciertos hiverss sabrán el significado de la Semana Santa y otros no, para aquellos que no saben de que se trata, nos es más que una celebración católica en honor y recuerdo al sacrfificio de Jesucristo, por estas fechas dan na semana de descanso para las escuelas o la parte estudiantil y desde el jueves santo para la mayoría de los establecimientos.

En mi caso quería disfrutar y distraerme un poco de todo el estrés que me está consumiendo, así que desde hace euna semana, mis primos y sus amigos estuvimos buscando y planeando un casa con piscina, parrilla y bebidas alcohólicas para pasar el rato, después de haber tenido gran parte del día listo, sucedieron mil y un incovenientes con la casa donde lo haríamos.

English

Some hiverss will know the meaning of Holy Week and others not, for those who do not know what it is, it is nothing more than a Catholic celebration in honor and memory of the sacrifice of Jesus Christ, for these dates give a week of rest for schools or the student part and from Holy Thursday for most of the establishments.

In my case I wanted to enjoy and distract myself a little from all the stress that is consuming me, so for a week, my cousins and their friends were looking for and planning a house with pool, barbecue and alcoholic beverages to hang out, after having had much of the day ready, a thousand and one inconveniences happened with the house where we would do it.





Así que tristes y desanimados, cancelamos todos, yo me dispusé a pasar mis días estudiando y haciendo mis parciales, trabajando, así se fue casi toda mi semana santa, hasta este viernes 15 de abril, en donde me levanté y después de terminar mi parcial de química, mis primos, mi cuñada y yo salimos sin pensarlo dos veces a un hotel con piscina, de alguna forma tocaríamos el agua esta semana santa JAJAJAJAJJ.

Así que para las 2pm ya nos encontrabamos en el lugar, este hotel llegó a ser de los más famosos de la ciudad años atrás pero estuvo abandonado y deteriorado mucho tiempo, pensaamos que encontrariamos algo peor, pero no estaba del todo mal, era lo único que aún tenía espacio y disponibilidad un viernes santo, por ende, era nuestra única opción.

So sad and discouraged, we all canceled, I was ready to spend my days studying and doing my midterm, working, that's how almost all my holy week went, until this Friday April 15, where I got up and after finishing my chemistry midterm, my cousins, my sister-in-law and I went out without thinking twice to a hotel with a pool, somehow we would touch the water this holy week HAHAHAHAHAHAHAJJJ.

So by 2pm we were already at the place, this hotel became one of the most famous in the city years ago but it was abandoned and deteriorated for a long time, we thought we would find something worse, but it was not bad at all, it was the only thing that still had space and availability on a good Friday, therefore, it was our only option.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83