Concurso CCC 2.39 mi jueves favorito.

in #hive1668604 years ago

Hola amigos todos.

WP_20200201_17_51_24_Pro.jpg

En el universo nada es estático. Todo va evolucionando, todo está en continuo movimiento. Cambiando de forma, de sitio, de calidad, incluso nuestros gustos hacia las cosas, hábitos o alimentos, van cambiando a través del transcurso de nuestra vida.
Hace varios años atrás los gustos por muchas cosas eran otros y ahora sufren muchas modificaciones. Ya sea el gusto por los colores, Por las formas de vestir, por los productos que sirven de alimento, etc… no se escapa de estos cambios el gusto por la música.

Solía viajar mucho. Cuando me fui para la universidad viajaba por espacio de 17 horas o más. Para dirigirme hacia la universidad, que queda en el otro polo de mi país. Me encantaba colocar en mi reproductor, los cassettes de Rocio Durcal, De Juan Gabriel, José José, Julio Iglesias, Leonardo y Leandro, Nelson ned, y muchísimos otros latinos.

WP_20200201_17_54_16_Pro.jpg

Del otro lado del mundo, me gustaba Kenny Rogers, Dolly Parton, Los bee gees, Diana Ross, Aba, y muchísimos más que no vienen a mi memoria en estos momentos. También con ellos llegaron los CDs, desplazando a los cassettes.

Pero como en esos tiempos que viajé tan plácidamente con todos ellos, ahora mis gustos son otros. Claro, aun recuerdo y me gusta escucharlos a todos ellos. Pero prefiero la tranquilidad, el sonido de la música instrumental, el jazz, el piano, el violín, la flauta. Y sobre todo escucho y canto música de alabanza. Es lo que oigo mayormente en el tiempo que puedo. Cuando mi hijo está en clases y puedo tomar su computadora prestada. La música por un lado y los quehaceres culinarios por el otro. Puedo cantar a "pleno pulmón" sin molestar a nadie y seguir haciendo mis galletas o mis pasteles, acompañada de la mejor música del mundo. Pero esto lo hago en casa, porque sabes que? ya no tengo auto. Ahora no coloco mi música. Ahora oigo la música que otros colocan cuando viajo.

Esta es una publicación en respuesta a la pregunta tema, del concurso semanal que aloja @marblely. ¿Cual es mi música preferida para escuchar cuando viajo?

Muchas gracias por visitar, comentar y votar mi publicación.

@gertu(19).png

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

@gertu(20).png

Sort:  

🏆 Hi @gertu! You have received 0.1 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20 @wakeupkitty
Subscribe and increase the reward for @gertu :) | For investors.

gertu, you've just received an upvote of 76% by artturtle!


Learn how I will upvote each and every one of your posts

Check out today's daily report detailing my current upvote power and how much I'm currently upvoting.

This bot is open source.

Clone it from github
Get help installing and running this bot

Grandes musicas amiga..

Posted using Partiko Android

Si amiga, @wendyth16. y los tantísimos que me faltaron. Me imagino tu también recordaras a tantos con los que se cantaba todo el tiempo en las fiestas, en el karaoke. Mi familia aún lo hace, los más jovenes cantan al son de muchos de esos antaños.

Estoy de acuerdo ... nuestro gusto por las canciones cambia con los años e incluso los canales de radio, especialmente los canales de radio. Ahora, prefiero las canciones lentas, pero de vez en cuando, disfruto el rock suave y el heavy metal: D ¡Cantar mientras horneas y cocinas es maravilloso y cantar con todo el corazón es lo mejor! Creo que la música ayuda a mejorar el estado de ánimo :)

I agree..our taste in songs change over the years and even radio channels, especially radio channels. Now, I prefer slow songs, but once in a while, I do enjoy soft rock and heavy metal :D Singing while you bake and cook is wonderful and singing your heart out is the best! I think music helps to kick in the mood :)

According to the Bible, The Story of Gideon: On Making Choices and the Second Coming.

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

My name is Jesus Christ and I do not condone this spamming in my name. Your spam is really fucking annoying @hiroyamagishi aka @overall-servant aka @olaf123 and your spam-bot army. You spam everybody, we ask you to stop, you refuse to, We downvote you, you downvote us. This is not what I created the universe for. You must stop spamming immediately or I will make sure that you go to hell.

If anybody wants to support my eternal battling of these relentless religion spammers, please consider upvoting this comment or delegating to @the-real-jesus

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84