Semana 11- 👉 "Tu historia, tu risa o tu llanto (•ิ‿•ิ) (compartamos unos con otros)"

Asi como quien no quiere divagando por la diferentes comunidades aquí en Steemit encontre este concurso del amigo @moyeon, en la lista de concursos que hace @disconnect, que he de decirles que al principio no entendia como era la cosa, pero para eso uso como tips, idea o apoyo en ver ya otros, que a la vez me inspiro.

Por eso les comparto una de mis historias de vida, que es triste pero no de llanto, pero si es algo que aun me entristece como lo fue emigrar de mi pais a otro.

image.png

Venezolanos emigrando a cualquier parte del mundo.

Desde el 2018 con todo el dolor de dejar mi familia, en especial a mis hijos, pero por lo angustiante que estabamos viviendo en mi pais natal Venezuela, donde el unico culpable, que no es secreto para nadie es el mal gobierno que esta alla desde hace años, que ha hecho que muchos tuvimos que salir a otros paises a probar suerte, con la idea de mandar ayuda a la familia.

Pero no todos los que salieron de mi pais, no lograron llegar a su destino, sobre todo aquellos que por la misma precariedad, necesidad no solo se vinieron solos sino con su familia, pasaron la Selva malvada del Darien donde fueron victimas de otras personas o de la naturaleza.

image.png

No es el Darien, pero es una selva.

Aun hay personas que creen que el emigrante se da buena vida, no es asi, porque no es verdad, creo que ni pudiendo porque estar fuera de la familia no es felicidad. Ademas en lo personal, ahora es cuando he podido consolidar en un trabajo estable, que me da para mandar a los mios ayuda economica, como aportar en necesidades especiales como la salud de mi mama.

En mi pais estaba en un trabajo toda comoda, en oficina con un cargo alto, con carro, mientras que aquí donde estoy en Chile, desde que llegue he trabajado en cuanto empleo he conseguido, unos de corto tiempo, limpiar casas, cuidando perros quien lo diria, pero lo hacia pensando en mi familia.

image.png

Gracias Chile por recibirme.

Tengo como meta para este año, en la cual empece desde el año pasado desde aquí en hacer todos los tramites para tener a mis hijos aquí en Chile conmigo asi sea poco tiempo, porque tampoco es que quiera quedarme aquí para siempre, porque aun guardo la esperanza y la fe de que mi Venezuela despertara de la pesadilla para regresar y estar principalmente con mi familia, porque el trabajo es lo de menos, tengo mi profesion, tambien me gusta ser emprendedora.

Contar aquí mi historia a lo mejor habran otras similares, pero se que seran muchas, para conocer mas invito a @venturabogarin @ninapenda @suahela en este link estan las reglas

c8ff1ce3-7eb0-4cd5-9233-02192500e219.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51