||CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES|| By: @genesischo | el 20% de este post esta destinado para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Buenas amigos, hoy vengo con la energía a mil, quiero traerles mi participación en este magnifico concurso espero les guste.

image.png
fuente

Aproveche la situación ya que mi mamá no estaba en casa para si crear un buena fiesta de disfraces con todos mis amigos, vendríamos todos muy “fashion”

En la fiesta todo ya estaba preparado solo había que esperar a los invitados, yo me coloque mi disfraz de Cleopatra y espere a que llegaran los invitados al lado de mi gata Catalina que la disfrace de “ardilla”.

Las invitaciones ya fueron enviadas a cada uno de los invitados, me siento algo nerviosa porque es la primera fiesta que doy pero ya todo estaba listo tenia comida, bebidas, música, y buen ambiente, no sabia si llegaría alguien.

Llegando la noche los primero en llegar fueron mis amiguitos @jedny22 y @brianvera ambos con disfraces súper alocados, @jedny22 esta disfrazada como el malvavisco mas grande del mundo y mi hermano @brianvera esta disfrazado del dinosaurio de Mario bross, “yoshi” jajaja, casi ni pasaban por la puerta.

image.png
fuente

Seguido de ellos llego mi compañero el ultimito @marfelo con un disfraz de científico loco, hasta su cabello estaba verde, llegaron todos mis amigos, me sentí súper feliz y alocada, la música retumbaba en cada rincón de la casa, mis hermosas señoras @mora18 y @zulay7059 estaban disfrazadas de las chicas súper poderosas, mi abuela mora de bombón y mi amiga Zulay de burbuja, ella se encargaban de repartir las bebidas y comidas mientras nos divertíamos todos en la fiesta.

Fuimos al fondo de la casa, con la increíble piscina llena de globos, al estar allá bailamos y cantamos y de repente “¡BAAM!” se escuchan tremendos tiros, todos no alteramos pensamos que íbamos a morir, de pronto nada vimos como la casa de muñecas de mi hermanita fue derrumbada con una persona que cayo del techo, era la señora @brigida-guerra con su disfraz de policía y pistolas con simulación de tiros.

En eso mi abuela corrió y dijo “llego alguien mas” todos hicimos silencio, ya la energía estaba dominándonos, fuimos a ver y eran mi mamá @esthermesty, @yeni22 y @ciru2014 mi mamá estaba disfrazada de bruja acosadora, mi amiga yeni estaba vestida de la rana Rene, y mi increíble amiga @ciru2014 estaba vestida de la increíble y poderosa pantera rosa jajajaja.

Todo miramos a mi mamá sorprendida, ¿nos regañaría? Pero no mi mamá se rió a carcajadas y dijo “¡¡¡deje así… vamos a disfrutar!!!”

En ese momento que pensamos que nada podía pasar llego la explosión de la fiesta, mis amigos @franyeligonzalez y @josevas217 ambos estaban vestido de vaqueros pero franyeli tenia semejante compañía revoltera…. ¡un cerdo! El cerdo estaba tenido de color verde con un sombrero de cumpleañero que locura, la “rumba” no pudo estar mejor.

Cerrando con broche de oro llego el amigo @enmanuel27 con su disfraz de “maní” gigante, mi amiga ciru corrió y lo empujo a la piscina y o por Dios, pensamos que se iba a hundir por el disfraz, pero fue todo lo contrario, floto con los globos jajajaja.

image.png
fuente

FIN…

Invito a participar a mis amigos @gyenny y @anthonyra

El 15% de este post esta destinado para @colombiaoriginal

Sort:  
 3 years ago 

Je je me encantó tu fiesta y más tu mamá de bruja acosadora seguro es verdad en la vida real 🤣🤣🤣 y yo si soy mala con @enmanuel27 lo empujo a la piscina 🤣🤣🤣 que gran imaginación mi niña tienes quedó fabulosa tu historia bendiciones 😇🙏

Jajajajajaja hay amiga ciru que mala eres jajajajaja, muchas gracias por tus felicitaciones, espero que fiestas como esta se vuelvan a repetir, pero mejor

Saludos y bendiciones...!

que divertida tu fiesta espero que no saliera lastimada la que se callo del techo. jejeje

bendiciones suerte en el concurso

Jajajaja no amiga por suerte no se lastimo, amen y muchas gracias.

 3 years ago 

Ja ja por qué disfrazaste a tu mamá de bruja acosadora ja ja ja, lo cierto es que fue una gran fiesta, pero quien se llevó todas las miradas fue la ardilla, sí , aquella ardilla que era tu gata Catalina.

Gracias por apoyar a @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg

jAJAJAJA amiga @marpa cuando era mas pequeña mi mamá siempre me observaba desde que salia a la escuela, yo por eso la llamo asi "bruja acosadora" jajajaja, y bueno si, la ardilla fue la mejor jajaja

Saludos...!

Hay @genesischo la verdad es que me sorprendí mucho con tu historia me gustó mucho la parte donde mencionas a la señora brigida me reí jajajajaja mucho. Te felicito mucho.

Yo tambien me rei abuela @mora18, afirmo que fue una de las mejores partes jajajaja.

Hola hermana gracias por mencionarme me divertí mucho en la fiesta. Suerte.

De nada hermanito, saludos...!

 3 years ago 

Tenía tiempo que no asistía a una fiesta tan buena @genesischo, gracias por invitarme.

Siempre estaras invitadas en mis fiestas jajajaja.

Saludos...!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Jajajajajajaj hermosa fiesta de disfraces hija, gracias por la invitación, me divertí mucho con mi amiga @mora18 atendiendo a los invitados y disfrutando de cada momento, cada disfraz era más interesante que el anterior, todos estuvieron increíbles, la sra @brigida-guerra nos dio un susto pero después todo fue divertido. Me encantó leerte hija, felicitaciones por tu post, eres muy creativa para hacer historias. Un abrazo. Suerte en el concurso

Hay Sra. Zulay que le puedo decir, jajajajajaja a mi tambien me encanto la historia un monton, muchas gracias.

Saludos y bendiciones...!

Jajajajaja qué divertida historia la verdad es que me reí mucho. Que ocurrencia la de mi nieta @genesischo cuando dijo que la señora @brigida-guerra calló del techo en cima de la casa de muñecas. Jajajajaja. Suerte mi niña.

Jajaajajaja si abuela, se paso la señora brigida jajaja, a la orden para hacer reir.

Saludos y gracias...!

Muy divertida historia

Ja ja ja gracias por a verme invitado a tu fiesta estuvo buenísima jejeje casi no entro, todos tuvieron unos disfraces sorprendentes en especial la gata catalina con su disfraz de ardilla estaba preciosa jejeje.
Suerte mi amiga @genesischo
Saludos te manda @jedny2202

Jajajajaja tienes razon amiga estaba a punto de llamar un remolque para que te jalara jajajajaja, tienes razon, para mi gusto el mejor disfraz fue el de la ardilla.

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66