#club5050 The Diary Game/ Dia de ful trabajo y realizar otro encendido...Mi SP poco a poco crecerá...No hay apuros/@menfita

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola querida comunidad. Reciban un cordial saludo esperando que Dios les continué bendiciendo. Les contaré como me fue hoy. Mi día inicio como siempre agradecida de Él por permitirme vivir un día mas. Leer la palabra de Dios por la mañana es nuestro sustento así que leí Isaias capitulo 55: 6-7

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Con esta lectura tan maravillosa inicie mis labores del hogar, montando mi café y el desayuno que no puede faltar, unas ricas arepas venezolanas con mantequilla y queso. Hoy tenia que atender algunas personas que solicitaron su asesoría, en material legal ya que ese es mi trabajo. Quede en encontrarme con un cliente en un centro comercial y mientras llegaba tome estas bella foto de navidad.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 1.01.15 PM (1).jpeg

De allí me vine a mi casa, ya era al mediodía hora de hacer el almuerzo. Unas ricas caraotas negras que tanto le gustan a mis hijos con pasta.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 7.42.35 PM.jpeg

Me acosté a descansar un rato, algo como rutinario. jeje el cuerpo lo pide solito jaja. Para levantarme después de dos horas renovada. Entre a la plataforma, hoy aunque no es miércoles decidí encender lo que tenia en mi billetera, no era mucho pero como siempre digo poco a poco voy creciendo en esta plataforma, a largo plazo creo llegar a ser lo que todos anhelan un delfín, mientras creo que no llego ni a sardina jajaja, un poco de humor en la red jaja.

image.png

image.png

image.png

image.png

Es todo por hoy querido diario. Hasta otra oportunidad que pueda contarles un poco mas de mi día a día.

Saludos y bendiciones familia @scouts


Fotografías tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Siempre es bueno tomar una siesta, para recargar energías.

Poco a poco con las metas claras, ser un delfin; que con dedicación y esfuerzo lo alcanzarás.

Saludos.

Asi es @yolvijrm poco a poco se llega lejos, así dice el dicho. Gracias por leer mi publicación. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga ningún encendido es poco porque cada steem que enciendas va a aportar al crecimiento de tu cuenta, amo la pasta con caraotas y la tuya se ve deliciosa y el centro comercial muy lindo.

Hola @arianaporras. eso es lo que queremos todos encender y aportar para el carecimiento de nuestra cuenta. Yo también soy fans de la pasta con caraotas negras, es uno de mis platos preferidos, sin carne, ni pollo nada de eso ejeje. Saludos y bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias a @nahela por apoyar mi publicación a través de este proyecto. Continuaremos realizando contenidos de calidad. Saludos a todos.

 3 years ago 

Saludos, que bueno seguir creciendo a través del encendido. Éxitos

Si @leigth aunque nada de votos del curador jajaja. Seguimos adelante aunque sea con centavos de dolares jajajaj, poco a poco, menos mal que nuestro curador 05 a través de buenas personas jaja se acuerda de nosotras jajaja.. Tu también estas igual que yo, pero no nos rendiremos jajajajja. Saludos querida.

 3 years ago 

(θ‿θ)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65