You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/DEU/ESP] Competition series | A funny film | ein lustiger Film | Una película divertida

in Steem Germany3 years ago

Hola saludos @fun-games @greece-lover @steemchiller por estos mini concursos que son muy divertidos y mas con la tematica de una pelicula de comedia, de esas que te ries desde principio a fin.

Cuando las peliculas son buenas, me gusta verlas varias veces ya que la risa es una terapia excelente, por eso les recomendaria esta pelicula "No manches Frida 1 y 2"

Es una pelicula latina, mexicana donde un ladron sale de la carcel despues de cumplir su condena va directo a un lugar donde el guardo el dinero robado, pero se encontro que en ese lugar construyeron un liceo que se llama FRIDA KHALO, y la unica manera de poder recuperar el dinero era entrar a trabajar en el liceo, lo confunden con un profesor y le dan el peor grupo de alumnos, donde los profesores no duraban, pero este si los puso en cintura a ja ja y pasan unas situaciones demas de divetidas que te haran reir a mas no poder.

Sort:  

Ja,ja,ja. Solo viendo el tráiler ya me hizo mucha gracia.
Gracias por proponerla, está en mi lista de pendientes. Feliz noches.

😀😀no se va a arrepentir y se acordara de mi cuando la vea

Súper genial, con situaciones increíbles. Muy buena está recomendación mi querida @zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86