THE DIARY GAME (#64) | 06-05-2022 a 08-05-2022 | Una recopilación del día de las madres en mi casa | #club75

in CRYPTO.KIDS2 months ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén muy bien y que hayan pasado un feliz día de las madres en compañía de las reinas de sus casas. Hoy les estaré contando cómo fueron los preparativos y el día de celebración para que mi mamá y mi abuela pasaran un día muy especial, ya que, como ustedes saben, yo las adoro con todo mi corazón y su felicidad es mi prioridad. En vista de que no he podido publicar mucho por culpa de mis exámenes y entregas de la universidad, les estaré contando un resumen de todas las actividades que hicimos del día de las madres. Sin más qué decir, ¡empecemos!

5F0B627F-030A-4189-9E53-9078E86C498E.jpeg
Los regalos para el día de las madres. Foto de mi propiedad.


Para poder darle un bonito regalo a mi mamá y a mi abuela se requirió unos días de planificación. Primeramente empecé a hacer una lista mental de las cosas que les gustan a ellas, pero, aparte de sus gustos, también pensé en sus necesidades, ya que me parece que la utilidad de un regalo también es muy importante. Pensando y pensando, me recordé de que a mi mamá le gustan muchos los champú en seco para su día a día, es decir, un aerosol muy práctico que refresca el pelo automáticamente. Esto fue lo primero que anoté en la lista para mi mamá, así que contraté a mi papá para que me llevara a la localización de una tienda online donde tenían este producto a un precio económico en comparación a otros sitios, ya que en las farmacias estaba desde 10$ en adelante, pero en la tienda de esta chica estaba en 6$. Una vez tuve este producto, ya tenía la primera parte del regalo. Faltaba la siguiente.

EBF9FBE0-FEB5-4926-8F35-9985FD571B2F.jpeg
La primera compra para el regalo. Foto de mi propiedad.

Después de pensar un rato, me acordé de que mi mamá y mi abuela también requerían de unos audífonos prácticos para ellas, ya que se les complica un poco utilizar audífonos inalámbricos por su manejo; nuevamente contraté a mi papá como chófer y fuimos a una tienda de celulares y accesorios de celulares donde siempre hacemos nuestras compras respectivas a esto. Una vez ahí, elegí dos audífonos bastante bonitos y cómodos a buen precio; me gustó mucho esta parte del regalo y sabía que a mi mamá le gustaría.

96D18375-1881-48C2-9FEE-BAF9DB08B8D1.jpeg
Dos audífonos de este tipo, uno para mi abuela y otro para mi mamá. Foto de mi propiedad.

Luego de esta parada, ya el regalo de mi mamá estaba completo; sin embargo, luego les contaré cómo organizamos esto. Por otro lado, todavía faltaba el regalo de mi abuela; ella es muy coqueta y le gusta el maquillaje y las cremas para cuidarse la piel, así que fui a Farmatodo donde traen algunas marcas económicas de maquillaje y también de productos para cuidar la piel. Elegí una máscara de pestañas para otorgar volumen, una sombra para definir las cejas y una crema anti-arrugas que a ella le gusta mucho; esta compra salió a un muy buen precio y todavía me quedó un poco de dinero para colocar estos detalles en un regalo.

D6242DCF-C852-4EDF-B6A5-5B7583B60737.jpeg
Eligiendo las máscaras de pestañas. Foto de mi propiedad.

4B899EBC-E70F-48A8-8BBC-9A30ACE25BC1.jpeg
La crema anti-edad. Foto de mi propiedad.

En la tarde de este día, mi mamá y yo fuimos a compartir a una pastelería excelente de mi pueblo que se llama El Bombón; ahí, ella y yo, que la verdad somos las dos personas más unidas de la casa, compartiendo un Cheescake (para mí) y un Pie de Limón para mi mamá, quien estaba realmente contenta todavía sin saber los regalos que le tenía preparados.

0690B944-5454-4EF2-B338-432E3EEB9CC7.jpeg
Nuestro brindis del día de las madres. Foto de mi propiedad.

El sábado llegó el día de organizar todos los detalles en un arreglo; al principio planeaba meterlo todo en una cajita, pero sin más ganas de guardarlo en secreto le conté a mi mamá las cosas que le había comprado; le pedí que fuéramos a una tienda de regalos para darle la sorpresa a mi abuela de una manera más bonita y detallada, y a ella también. Ella me apoyó por completo; fuimos juntas a una tienda de regalos donde tenían unas lindas cajitas con temáticas del día de las madres, y las muchachas que trabajaban ahí, con una actitud muy agradable, nos ayudaron a decorar las cositas y a dejarlas muy bonitas en su caja. Aunque mi mamá dijo en un principio que esto no era necesario porque estamos en confianza, yo insistí y al final el resultado nos alegró muchísimo a las dos. Las cajitas se veían preciosas. También le compramos una cadenita a mi madrina como un detalle del día de las madres.

40AD55A3-CE5E-480A-8D24-FB57FCA04305.jpeg
Las cajitas preparadas. Foto de mi propiedad.

Una vez llegó el ansiado día, le entregué a mi mamá su regalo y ella se puso contentísima.

C73A1D05-8EE8-4143-B8F3-990CF4A9719C.jpeg
Mi mamá feliz con su regalo. Foto de mi propiedad.

Luego de entregarle a mi mamá su regalo, fuimos a la casa de mi abuela a entregarle el suyo; ella se puso contentísima y muy sorprendida de recibir su regalo, ya que hicimos todo el esfuerzo para que no se enterara antes de tiempo. De hecho, le gustó tanto que inmediatamente se aplicó el maquillaje que le regalé.

Después de entregar los regalos, a mi mamá se le ocurrió mejorar este día con otra sorpresa para mi abuela; una torta «milhojas», que es la favorita de ella, de la pastelería donde anteriormente mi mamá y yo habíamos brindado anteriormente. La torta estaba preciosa y tenía la temática del día de las madres. Cuando la llevamos a la casa, hubo un estruendo general de alegría en la casa porque de verdad que provocaba un dulce. Inmediatamente comimos esta torta entre todos: una excelente manera de celebrar el día de las madres.

FF32F62D-98D7-45E1-BCFC-940AECE6A44B.jpeg
La torta para celebrar. Foto de mi propiedad.

Realmente disfrutamos tanto que se me olvidó tomar fotografías lamentablemente; pero les aseguro que estábamos de los más contentos porque gracias a Dios tuvimos una celebración muy próspera. En este momento aprovecho de decir muchas gracias a Steemit, porque de no ser por todo el apoyo que recibo aquí no hubiera podido darle unos bellos regalos a mi mamá y a mi abuela, dos personitas que se merecen lo mejor del mundo y a las que me gustaría darle toda la felicidad posible.

Este fue mi día de las madres, un poco tarde pero llegó; espero que ustedes igualmente hayan pasado un divertido fin de semana en compañía de sus mamás.


63468970-0BEE-436A-8709-A165A6E9B6E2.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 months ago 

Holis, qué preparativos, que bueno pudiste darle un gran obsequio a tu mami y abuela, Chaito

 2 months ago 

Hola amiguita, muchas gracias por apoyar mi publicación 💕, bendiciones ❤️

 2 months ago 

Hola,que buen dia vale y también te botaste con los regalos para tu mamá y tu abuela :) me imagino como se pusieron de contentas.

 2 months ago 

Muchas gracias querido amiguito por apoyar mi post con un bonito comentario, sí que estaban contentas😊

 2 months ago 

Holi @zmoreno! Que bueno que le preparaste unos lindos y prácticos regalos a tu mamá y abuela uwu, me alegra que lo hayan pasado muy bien en el día de las madres nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 months ago 

Hola querida Sammy, gracias por leer y comentar 💕, me alegra que te haya gustado mi post, lo hice con cariño, saludos!

 2 months ago 

Hola Isa! 😊 Me encanto tu post, fue como ir contigo comprando las cosas y arreglando todo! 😅

Me alegra muchísimo que pudiste consentir a tu mami y a tu abuela, ellas se merecen todo lo lindo 😍 Por cierto, tienes una abuela super! Le gusta el maquillaje y esas cosas.

La torta se ve muy linda y estoy segura que estaba sabrosisima!

Gracias por compartir tus preparativos para el día de las madres y de como lo pasaron!

¡Saludos!

 2 months ago (edited)

Hola querida Leyxi, esa era la sensación que quería dar jeje, me alegra que te gustara mi post ❤️. Mi abuela es muy moderna, esa es una de las cosas que más admiro de ella, parece mucho más joven de lo que realmente es jeje. Muchas bendiciones querida amiguita 💕

 2 months ago 

Aww Isa, que ternura de regalos para consentir a tus queridas madres y abuela, espero que disfruten mucho de su regalo especial porque se lo merecen, me encanta como dices que tu abuela es muy coqueta jeje ❤️, eso es lindo, espero que todas tus asignaciones de la universidad salgan muy bien 💗, muchas bendiciones 😚.

 2 months ago 

Saludos querida Jessi, muchas gracias por dejar un bello comentario 💕, me alegra mucho que te gustara mi post, mi abuela es mi ejemplo y siempre me da buenos tipa de belleza jiji. Bendiciones 💕💕

 2 months ago 

Holaaa querida amiga. Estuvo muy chévere, me gustaron muchos los regalos son súper lindos de tu parte, me alegra que la hayas pasado bien y esa torta se ve mas bueeenaaa HAHAAJAJJA. Buen post! Saludos y bendiciones para ti y tu madre.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.07
JST 0.027
BTC 19526.10
ETH 1066.14
USDT 1.00
SBD 2.89