THE DIARY GAME (#34) | 17-12-2021 | Vamos al cine a ver Spiderman: No Way Home

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids de esta hermosa comunidad, espero que estén pasando sus épocas navideñas con mucha alegría; hoy les compartiré uno de mis acontecimientos favoritos de diciembre: ir a ver la esperada película, Spiderman: No Way Home.

7D797DD9-72E5-439D-BB19-5A33D771FDB2.jpeg
Listos para ver Spiderman: No Way Home. Foto de mi propiedad.


Este día me levanté muy tarde, porque, para espanto de todos en nuestra casa, hubo noticias de un apagón en toda Venezuela y temimos que ocurriera lo mismo del año 2019, pero, gracias a Dios, la luz volvió en pocas horas. Ya que yo no dormí bien en la noche, aproveché de dormir en la mañana y me desperté al medio día. Mi mamá me recibió con unos ricos tequeños de desayuno, con salsa rosada.

C3EEB789-5D4D-4FAC-B99D-1A432FEAF5A1.jpeg
Mi desayuno. Foto de mi propiedad.

Luego de desayunar, visitamos la casa de mi abuela para tener un rico almuerzo en familia; compartimos con ella un rato y, al final, el almuerzo resultó ser lo que quedaba del pescado del día anterior.

DEF7866F-F44C-47F2-A9DB-275720BEDE1B.jpeg
Pescado, yuca, ensalada y arroz. Foto de mi propiedad.

Fue una tarde muy larga, ya que yo estaba muy ansiosa para que se hiciesen las 6 de la tarde, hora a la que empezaría la función de la película; pasé el rato viendo tiktoks y hablando con mi abuela.

Una vez se hicieron las 5:30, fuimos a la casa a pasar buscando a mi papá, quien nos acompañaría en el cine, ya que a mi mamá no le gustan las películas de superhéroes; todos nos preparamos con mucha emoción hasta que, a las 6 de la tarde, salimos al cine para ver la película.

79BBA5A4-9D06-4930-8ADD-50ABE1985270.jpeg
Mi hermano y yo esperando en el centro comercial. Foto de mi propiedad.

El centro comercial estaba lleno de gente hasta el techo; había música y muchísimas personas esperando y haciendo fila para obtener sus entradas y ver la película. Por suerte, en días anteriores nosotros la habíamos apartado para no perder la oportunidad de verla lo más pronto posible; en poco tiempo nos dejaron pasar, y esperamos un poco en la sala de espera del interior del cine.

F847C625-F3A8-4C57-A830-88B11D1A5D57.jpeg
Esperando en el cine. Foto de mi propiedad.

Cuando se hizo la hora de la función (6:20) pasamos a ver la película. Mi emoción era enorme; e, increíblemente, la película no decepcionó a nadie, sino que se posiciona entre una de las películas favoritas de los fans de Marvel. En la película grité, lloré, me reí y amé cada una de sus escenas; yo le doy a esta película un 100/100.

D62022D5-6381-437E-8B33-A5AFEA399215.jpeg
Iniciando la película. Foto de mi propiedad.

Salimos de la función a las 9 de la noche. Una vez en casa, mi mamá nos esperaba con una cena muy especial. Cabe destacar que, para cuidarnos del coronavirus, mi familia y yo no comimos nada en la sala de cine, sino que esperamos a llegar a casa para cenar. Mi mamá había comprado refresco, galletas y de sus manos hizo unas ricas hamburguesas caseras que le agradezco muchísimo.

6C1D183E-CCF1-4E90-A253-B4F6106CCF91.jpeg
Las hamburguesas que preparó mi mamá. Foto de mi propiedad.

Cené muy feliz, conforme de haber formado parte de uno de los estrenos más grande de la historia; hablé con mi hermano de la película y, cuando finalizó la cena, aproveché de hacer mi participación en el FridayUp de la semana para no perder esta hermosa tradición.

6AB53360-2C97-4D80-A215-F3C792327CF3.png
Foto hecha en Canva, portada de mi post. Ya son 12 encendidos semanales, ¡genial!

Finalmente, me acosté a descansar y a chatear con mis amigos hasta que el sueño me ganó.


4633A974-5723-4FA5-B55B-9B0E1C08A406.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hhiiiiii 😇😅

 3 years ago (edited)

Hi!😁 Thanks for reading!

 3 years ago 

Aun no he visto la película amiga, pero creo que es un 110 de 100 por lo que he escuchado, muy genial tu día.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sí amigo, la película es espectacular; espero que puedas verla pronto. Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga bella me alegro mucho que te hayas divertido en el cine, por cierto tus comidas lucen deliciosa y esa hamburguesa aun más.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos querido @brianvera, la verdad sí fue un día genial; hasta pronto, gracias por comentar!

 3 years ago 

Saludos amiga.💖 Que lindo diario 💓 me gustó muchísimo tu post. Me imagino tú emoción 😍 de seguro estabas muy ansiosa de que la película comenzará rápido.🌟 Y que bueno que la película estuviera super✨ Éxitos y bendiciones para ti....💞❤️

 3 years ago 

Saludos querida Mariajo, me alegra que te haya gustado mi post 💖, la película me encantó, muchas gracias por leer y comentar! Bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi @zmoreno😍😍

Que Bendición tienes de poder ver en cine la película, guao amiga nunca he disfrutado del cine, en mi estado no los hay, me alegro porque tu pudiste ver en estreno esta película, feliz día.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida amiga, espero que algún día puedas probar el cine… fue muy buena la película. Bendiciones y éxitos!!

 3 years ago 

Hola amigaa,me alegran podido disfrutar de la película y vivieras cada emoción al 100% pero por las opiniones tan positivas lo haré próximamente. Por otro lado tu cena seguro estuvo super rica, que bien se cuiden del virus. Lo del apagón nos puso en suspenso a todos jajaj

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Hola amiga. Espero disfrutes de la película, la verdad no decepciona. Muchas gracias por tu apoyo, me hace feliz. Bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga que emocionante fue tu día,ver la película mas esperada por todos, mi familia y yo nos encanta las películas de marvel, lamento que en mi estado no haya cine! ademas tu almuerzo y cena se ven exquisitas! Saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @enmanueltovar10, lamento que en tu estado no haya cine, ojalá la suban pronto a las plataformas para que puedas verla. Bendiciones 🥰

 3 years ago 

Hola @zmoreno,bien bueno estuvo tu día,yo quiero ver la película de spiderman,y que fino que a ti te encantara la peli.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @divad10, espero que puedas ver pronto la película, te la recomiendo. Muchas gracias por el apoyo, bendiciones 💖

 3 years ago 

Te entiendo amiguita, porque así me sentí cuando quise ver La Pantera Negra.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Screenshot_20211207-195559.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Esa película también es buenísima amiguita, saludos y bendiciones, muchas gracias por comentar.

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

 3 years ago 

Saludos, que bueno que fuiste al cine, compartiste tu rico lunch con tu familia, que el apagón fue una falsa alarma y que la pasaste gena.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y comentario, fue un día genial 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87