Mi juego del diario, 05/09/2021, Acompañando a Migue, jugando fútbol, y salir a tomar Chicha.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% para la casa de Manuel

Hola amigos y amigas de Steemit espero que tenga un día maravillos y lleno de sorpresas.

Mi mañana comenzó así me levanté como a las 8:25 am hice mi aseo perosnal, luego desayuné y estuve conversando con mi papá y al rato mi amigo @migue14 me fue a buscar a la casa para que lo acompañara hacer unas compras, luego que terminamos de hacer las compras vinimos a mi casa a buscar a mi perro Bruno que @mariana4v lo quería ver y se lo llevamos y estuvo jugando con su hermana kira y su mamá bailarina.

Acompañando a Migue

20210905_104607~2.jpg

Con Bruno

20210905_121506~2.jpg

Luego la mamá de @migue14 nos mando a buscar un garrafón de agua hacia el taladro de Montalbán, y también fuimos a comprar unas verduras para una rica y sabrosa sopa, después de eso vinimos a traer a mi perro a mi casa y me fui con @migue14 y @manuelito16 que no los conseguimos en la calle y nos fuimos a la casa de @jesusbar23 que íbamos a jugar PS2 pero faltaba un control sólo había uno y como no conseguíamos el otro control tuvimos hablando de que si íbamos a jugar fútbol en la tarde.

Buscando agua

20210905_113733~2.jpg

Luego en la tarde me fue a buscar @manuelito16 y @rafael26 para ir a jugar Fútbol con nuestros amigos, bueno jugamos y hablamos mucho, y cuando Migue y yo no estábamos jugando estuvimos hablando de que si íbamos a salir a tomar Chicha y a comer helado jaja.

Jugando fútbol

IMG-20210905-WA0075.jpg

Después en la noche ya eran las 7:10 pm y fui a buscar @rafael26 y @migue14 para ir a tomar chicha, bueno nos fuimos y llegamos al negocio rápido y pedimos las Chichas, después De eso fuimos un rato a la plaza a dar unas vueltas y nos conseguimos unas amigas de hace mucho tiempo que no la veíamos jaja tuvimos un rato hablando con ella y después dimos otra vuelta y nos venimos a la casa y cuando volvimos a pasar por el negocio compramos unos deliciosos helados jaja, bueno cada quien después se fue para su casa, yo cuando llegue me cambien de ropa cene y me senté un rato en la calle con mi perro Bruno jeje, después me acosté y tuve revisando mi cuenta de Steemit comenté un buen rato y después me acosté a dormir.

Comiendo helados

IMG-20210905-WA0020.jpg

Tomando Chicha

IMG-20210905-WA0019~2.jpg

Con mi perro Bruno

20210905_230416~2.jpg

Sort:  

Que bien estuvo tu dia compañero salir siempre con tu grupo de amigos es super y lleno de felicidad, me enamore de Bruno XD

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga si fue un dia maravilloso, es un perro muy lindo y obediente.😁

 3 years ago 

Hola yosmique06, tu día estuvo muy bien que bueno que acompañaste a Migue hacer las compras, y los partidos de fútbol estuvieron muy geniales, y también me alegra mucho que fueron a comer helados.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola primo si fue un dia genial a mi me gusta mucho ayudar a mis amigos y las demás personas, y jugar me encanta.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiguito @yosmaiquel06, tu día si estuvo buenísimo, como me gustaría comer barquilla y chicha en un mismo dia, pero mi mamá me dice es chicha o es helado 😂😅.
Me gustó mucho tu día.
Muchas Bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si estaban muy deliciosa jeje.

 3 years ago 

Hola @yosmaiquel06, que buen día tuviste, el que disfrutas te de hablar con tu papa, ya que la relación padre e hijo es muy importante, y que hayas ayudado con el favor que les pidió la mama de tu amigo, que bueno que se hayan divertido jugando fútbol y que hayan disfrutado de una rica chicha.

#affble
#venezuela

Sayounara.

 3 years ago 

Hola amiga si me gusta hablar mucho con el porque me da consejos, claro me gusta ayudarlos mucho, eso es mi vida el fútbol y la chicha estuba rica.

 3 years ago 

Hola, tienes razón los consejos que recibimos de los abuelos son muy sabios, y es bueno ayudarlos. El fútbol es muy divertido y que bueno que hayas disfrutado mucho de la chicha.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Después de futbol comer helado cae bien porque están acalorado, bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga si fue unos juego divertidos, estaban delicioso los helados.

 3 years ago 

Hola @yosmaiquel06, Que dia tan entretenido y divertido a mi me gusta mucho comer helado y beber Chicha.

Que mal que no consiguieron el control pero al menos luego pudieron jugar fútbol, lo cual a mi me gusta mucho.

SALUDOS.

 3 years ago 

Hola amiga, si fue un dia maravilloso, a mi también me encanta comer helados y tomar chicha

 3 years ago 

Si, es tan rico ese sabor. No se compara con nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86