The Diary Game 3ra Temporada 15/08/2021 "Un dia bastante relaxx"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, queridos amigos de @CryptoKids espero que estén excelente claro si we ^‿^


En esta oportunidad quisiera hablarles un poco de como fui mi día de hoy.
( ͡° ͜ʖ ͡°)


photo_2021-08-15_21-38-57.jpg

Alimentando a los pollitos


En la mañana cuando me desperté a las 9:50, que es a la hora que todo el tiempo me despierto me pare, ya que tenía cosas que hacer porque mi mamá se sentía un poco mal y yo tenía que hacer los deberes de la casa porque la jefa me mando ja, ja, ja, bueno apenas pararme lo que hice fue es irme a lavarme la cara y cepillarme los dientes luego alimentes a los pollitos porque tenían hambre y se notaba por se metían para la casa.

photo_2021-08-15_21-38-59.jpg

Ayudando a mi mamá a lavar


Ya de haber terminado de limpiar un poco la casa mi mamá me dijo para lavar una ropa que quedaba en lavadora por lavar y dijo que yo las lavara y ella la iba a colgar porque estaba aburrida, solo eche la ropa eche la ropa que hacía falta y la deje que se fuera lavando mientras yo cocinaba hoy tocaba comer pollo así que lo prepare súper bien y más que le eche su salsa de boloñesa cuando termino de cocinar ya hace rato la lavadora había lavado y se me olvido así que me toco enjuagar cuando termine llame a mi mamá y me fui para el cuarto para buscar los ganchos para dárselos cuando terminamos de guindar la ropa no pusimos comer el almuerzo que fue a eso de las 11 ya para las 12 que fue más o menos temprano.

photo_2021-08-15_21-39-01.jpg

Almorzando


Cuando termine de comer la verdad que no tenía nada que hacer así que solo me puse a ver tiktok toda la tarde hasta que se hicieron las 4:30, pero tenía un poco de ansiedad y como quedaba maíz para hacer cotufas me puse a preparar un poco para mí y para darle a mi mamá @dorita29 y a mi papá @elsembradoran, cuando termine de hacerlas ya eran las 5 la verdad es que se tarda más hacerlas en la cocina eléctrica que a gas ja, ja, ja como quería ver algo y reírme un poco me puse a ver unos cuantos videitos en YouTube empezando por un video de Willyrex y a la vez comentando algunos diarios para aprovechar el tiempo.

Sin título.png

Viendo videos de YouTube


Ya al anochecer me tocaba hacer el almuerzo porque mi madre me dijo que tenía un dolor en columna y la entiendo, ya que casi siempre le da ese dolor en ocasiones porque ya lleva eso desde pequeña, y como no para cocinar nunca puede faltar una música facherita mientras esperaba que se cocinara las arepas y que hirviera en agua para el café escuchaba a bruno mars traesure.


photo_2021-08-15_21-38-51.jpg

Cocinando las arepitas


Ya listas solo las rellené y me fui para la PC a terminar de comentar e irme a costar a dormir, ya que mañana tengo que salir temprano de compras.

photo_2021-08-15_21-38-49.jpg

Terminando mi día de hoy comentando diarios


Espero les allá gustado y hasta la próxima, amigos.

photo_2021-07-12_19-22-43.jpg

Sort:  

Hermoso tu día @yaronfeel , que seas bien premiado.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa amigo que genial que ayudes a tu mami cuando no se siente bien así puede descansar un poco, a mi también me pasa que pongo una ropa en la lavadora y se me olvida jajaja, pero tu día estuvo genial.

Saludos cordiales

Soy @valollaba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

IMG_20210716_193159_303.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si la verdad fue de mucha ayuda para mi mama, a mi por eso no me gusta lavar ya que se me olvida y me acuerdo como a la media hora :V jajaj

Saludos igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Epale @yaronfeel, eso es bueno que ayudes a tu mamá ella tienen que ser bien cuidadas porque ellas cuidaron de nosotros por mucho tiempo, que buena se ve la comida. ¡Saludos por aquí desde Dubai! jajaja mentira.

 3 years ago 

Hola, amiga si hay que cuidarlas mucho, ya que son una parte de nuestra vida a seguir.

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo que buen día, me alegra ver qué ayudes a tu madre lavando y cocinando, pero es cierto lo que dices las cocinas eléctricas son muy lentas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si bro es demasiado lento y más cuando quieres hacer algo rápido.

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94