Concurso -"Tu Juego Favorito" Brawl Stars by @veterinino

in CRYPTO.KIDS3 years ago


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (6).jpg
Fotos de mi propiedad, editadas para esta publicación, tomadas en Buenos Aires Argentina


Hola vetiamigos de #CRYPTOKIDS, esta es mi participación para este divertido concurso de @sammy1109, así que les hablaré de mi juego de vídeo favorito, el cual es nada más y nada menos que Brawl Stars

brawl-stars.jpg
Fuente de la imagen

Este juego consiste en obtener la mayor cantidad de puntaje o ser el último superviviente de la partida para acumular la mayor cantidad de copas, las cuales se convierten en algunos casos en personajes y en otros casos en cajas sorpresas.

20210602_145443.jpg

Me gusta mucho este juego porque es muy divertido y es infinito, pues cada día me entregan muchas misiones diferentes y en cada una de ellas si gano me dan fichas para cambiarlas en cajas o monedas.

20210602_145429.jpg

Estas monedas me sirven para mejorar los personajes del juego, por cierto les cuento que mi personaje favorito es el Primo y también me gusta Crow.

20210602_161721.jpg

Mi mejor momento fue cuando hice una jugada en atrapa gemas usando al personaje brock y en la jugada estaba un rico y una rosa, y el rico me disparó y con el gadged de saltar esquivé las balas de rico y con el impulso empujé a la rosa y terminé ganando la partida, y me gané muchas copas; les cuento que mis papis me dejan jugar todos los días solo un ratico después que hago todas mis tareas y actividades escolares.

Rico_Portrait.pngimages (4).jpgdescarga (4).jpg

Fuente de la Imagen de RicoFuente de la imagen de RosaFuente de la imagen de Brock

Les recomiendo este juego porque es muy divertido, además en el 2019 fue nombrado el mejor juego del año, estoy seguro que les va gustar mucho este vídeo juego.

20210502_114615.jpg


Gracias a todos los que vienen a visitarme, nos vemos en otra oportunidad.


Adiós!!


@veterinino

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo Que Buen Videojuegos Nos Presentas Creo Que Lo Descargare Me Convenciste.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola veteriamigo, no te vas arrepentir es muy bueno=))

Holi @veterinino! Tu juego fav se ve divertido :3, me recuerda a un juego que me gustaba mucho (en la parte de el momento fav), y claro las actividades están primero UwU

Grax por participar! Tienes la entrada #18! Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiguirta, por hacer este divertido concurso, te cuento que mi cumple número siete me lo hicieron de este juego=))

 3 years ago 

Hola amigo tu juego favorito se ve divertido, lastima para mi, que mis papás no me dejan jugar mucho con consolas, ellos prefieren que juguemos con nuestros amigos a juegos tradicionales. Aunque me gustaría jugar mas vídeo juegos, me entretengo mucho con mis metras. Ya publique mi entrada, si gustas puedes verla.

#affable #venezuela

A mi también me gustan mucho las metras, aquí le dicen bolitas jajaja. Ahora casi no jugamos porque estamos en otoño y hace mucho frío en el patio para salir a jugar, así que en este tiempo nos divertimos con juegos de mesa como el bingo y el de cartas que se llama uno, casi todos los días juego con mi hermanito y mis papis. Gracias por tu comentario, visitaré tu publicación.

 3 years ago 

Hola @veterinino,el juego se ve bastante divertido,me gusta que sea infinito me recuerda a un juego,a mi me encanta que hayan varios personajes en un juego,me dan ganas de jugarlos el problema es que no puedo descargar ningun juego :v.Saludos

espero que lo puedas descargar y es muy bueno y tiene 46 personajes y dentro de como de una o dos semanas van a meter 1 o 2 personajes mas gracias por comentar :)

Hola me gusta esos muñequitos.

Gracias @anronny me alegra que te gustó mi juego favorito

Hola si mucho de nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87