HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT || Promoción de 1er año por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos y amigas de Crypto.Kids, ¿Ya saben que día es hoy? ¿lo que toca? ¡Hoy es Jueves de TBT! Espero que se encuentren bien. En este espacio nos hace recordar muchos recuerdos lindos y maravillosos en nuestras vidas.... Sin más que decir ¡empecemos!


image.png

Fotos ante de ir al lugar de la graduación

Ese día recuerdo que nos levantamos temprano para estar puntuales ese día pero en la madrugada estaba lloviendo y al amanecer seguía lloviendo, las calles estaban inundadas, teníamos que estar a las 8:00am de la mañana pero con esa lluvia quién se iba a mover de su casa.


Llegamos como a las 9:00am que la lluvia iba calmándose, la graduación se realizo en una iglesia. Al llegar ya estaban varios compañeros míos, casi la mitad del salón, todos me recibieron y comenzamos hablar y tomarnos fotos.


image.png

Con mis amigos


image.png

Lindos


image.png

Con mi amigo Andres

El es mi amigo Andres desde los 6 años y actualmente seguimos siendo amigos, no nos vemos constantemente; casi nunca pero aún mantenemos esa amistad.


image.png

Con mi amiga María

Mi Amiga María, somos amigas desde los 6 años Mejores Amigas pero por cosas de la vida dejamos de ser Mejores amigas pero no dejar de apoyarnos entre nosotras misma.


image.png

Con mis compañeros

Era un momento de felicidad porque era un logro cumplido, una nueva etapa de mi vida pero por una parte triste porque mi mamá me inscribió en otro colegio diferente y eso significaba no verlos constante. A pesar de la distancia seguimos en contacto.


image.png

Con mi maestra favorita

Como todos de niños teníamos o tenemos a esa maestra favorita, está es y será mi maestra favorita.


image.png

María


Espero que les haya gustado, ese TBT es un buen y hermoso recuerdo para mi que se quedarán en mi corazón. Lamentablemente tengo fotos con mi familia pero en otro teléfono y está dañado :(

verosook.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @verosook


Amiga,que bueno verte en esta iniciativa del TBT, me alegra que hayas publicado el de esta semana, que lindo recuerdo de tu promocion e 1er año, casualmente yo también hice mi TBT de este tema jeje.


Saludos amiga, feliz noche.
#onepercent
#venezuela
3aaffable

 3 years ago 

Hola @gabbo

Es una buena iniciativa lo del TBT, me gusta mucho. Un lindo recuerdo de mi promoción, por casualidad de la vida hicimos el mismo tema jeje eso es tener conexción jaja.

Saludos amigo.

 3 years ago 

Hola @verosook, que buen recuerdo, que bien que pasaste ese día junto a tus amigos, en ese momento es el final y el inicio de una etapa, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiga, muy lindo y hermoso recuerdo. Es verdad, el final y inicio de una nueva etapa.

Saludos amiga

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Gracias a ustedes por está gran iniciativa, seguiré compartiendo más de mis recuerdos.

Muchas gracias, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86