| Mi Mascota, El Pequeño Area🐶| Reto N° 11 | #ok1year #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Hoy estamos aquí volver a participar en los retos de aniversario ya quedan super pocos

Asi que empezemos


IMG_20220520_114043.jpg

El es Ares mi pequeño perrito un pequeño amargado para tomarse fotos cada vez que intento agarrarlo para tomarme una foto con el o se mueve o me muestra los dientes para que lo suelte😂.

Lo trajeron a mi casa cuando apenas tenía un mes de nacido, desde ese momento a llenado de amor a toda mi familia.

IMG_20211115_164257_664.webp


Le encanta jugar ( demasiado😂) aunque suele ser un poco rústico😑, corre por toda la casa, hasta se monta en mi cama agarra mis peluches y empieza a correr con ellos🐻.

Cuando llega una visita a la casa empieza a ladrar con todas sus fuerzas ( pareciera que se lo fuera a comer 😂), para después andar cerca de ellos moviendo les la cola para que les haga cariño.

IMG_20220427_175935.jpg


Cuando él me ve acostada en mi cama, se monta para echarse a mi lado y se queda bien dormido.💤.

IMG_20220518_223446.jpg

Eso sí no puede escuchar que alguien está en la cocina porque sale corriendo para ver qué le dan 😂 ( pues ya que es muy glotón), pero igual es el concentrado de toda la casa✨.

IMG_20220417_125535.jpg


Buenooo eso a sido todo muchísimaas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Jejeje Area se parece tanto a mi porque cuando escucho que mi mamá está en la cocina me acerco para ver si está preparando algo bueno para que me dé 😂😂😂

Linda participación 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jejeje eso es siempre apenas escucha a alguien en la cocina sale corriendo 🤣, un pequeño parecido tienen entonces, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Esa pequeña tremendura de cuatro patas se ve muy lindo y juguetón! A pesar de ser travieso es muy tierno dormido contigo, estoy segura que le fascinan los cariñitos!

Linda participación!

Saludos!

 2 years ago 

Ese pequeño travieso le encanta los cariñitos hasta que llega cierto punto que me empieza a morder para que lo suelte porque ya se obstino😂 y después no me hace más caso, saludos y buenos deseos ✨.

 2 years ago 

Saludos querida Valeria, tu perrito es muy lindo, a pesar de que luchó para no salir en las fotos jejej, se ve súper feliz en tu compañía y con un poco de sueño jejej, me alegra que esté en tu casa siempre con todas las energías de jugar. Me encantó tu post, muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Si nunca le gustan las fotos cada vez que intento tomarle una me ignora o se va y no aparece después de un rato, eso sí es muy cariñoso, saludos y buenos deseos ✨.

 2 years ago 

tienes una gran mascota querida amiga, muy buena participación en el reto.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchaaaas graciaaas amigo, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

995a8dee9bcefbc1a9564c8d39cad64c55490cfc648755d80f56d2fefe49075b.0.png

 2 years ago 

😻😻

 2 years ago 

Holaa, Ares es un perrito muy enérgico, tienes que entenderlo 😂, me gusta como dices que es, que siempre ladra a tus visitas que parece que se los va a comer, JAJAJAJ, te pasas, que linda participación ❤️! Sigue así.

Muchas bendiciones 💗.

 2 years ago 

Energético es poco, es que es verdad lo tienes que ver ( te paso video🤣) ladrando cada vez llega una visita pareciera que se lo fuera a comer 😂😂, para después andar detrás de ello para que le haga cariño.....

Saludos y buenos deseos para ti ✨😚

 2 years ago 

Saludos amiga Vale, tienes un perrito muy lindo, tierno y que siempre cuidas mucho, Ares es un nombre de guerrero me gusta mucho.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto booming, por tu excelente contenido y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46