|El Juego Del Diario "The Diary Game"| 18/03/22| Me Encanto Mucho La Sorpresa 🙈✨| #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Empeze mi día despertándome a las 9:30a.m... bueno en realidad mi mamá me despertó porque si fuera por mi sigo durmiendo hasta el medio día😅.

Fui hice mi aseo personal, mientras que mi mamá me habla que tiene que ir a una reunión de la escuela así que me despido de ella y me voy a desayunar con Marquito.

IMG_20220318_105519.jpg


Después de comer le digo a Marquito que se cambie de ropa para ir a la casa de la Agüita, yo también me cambié y cuando estuvimos listos nos fuimos.😁

Al llegar a la casa de la Agüita le pedimos la bendición lo cual ella nos responde con un abrazo y nos sentamos a conversar hasta que llegó una de mis tías y se sentó a conversar igual.

IMG_20220318_123359.jpg

Después de un rato mi abuela se fue a la cocina y sigo hablando con unas de mis primas mayores que acababa de llegar, me preguntando cosas normales de mis estudios y que carrera tenía pensado estudiar, hasta que mi abuela sale de la cocina con cafecito 😌.

No hay café como el de mi abuela😋

IMG_20220318_122608.jpg


Pasamos toda la mañana en casa de la Agüita hablando y escuchando los mil y un cuentos de mis tías, no fue hasta la 1 de la tarde que nos despedimos para venirnos a nuestra casa.

IMG_20220318_124214.jpg

Ya mi mamá había llegado de su reunión la saludamos y veo que una pequeña personita sale de mi cuarto corriendo a saludarme y era mi primita Darí, así que le recibo el abrazo para saludarla.

IMG_20220318_135550.jpg

Me pongo hablar con mi mamá de lo que habíamos echo en casa de mi abuela, mientras Darí estaba jugando con mi perrito Ares y me jala a jugar con ellos.


Tenía muchísimo calor así que para refrescarme me fui a bañar para luego acostarme en mi cama para pasar el rato leyendo.

Cuando leo siempre pongo el teléfono en silencio para que nada me moleste, dure como 1 hora leyendo y eran casi la 3:00 de la tarde, cuando reviso mi teléfono veo que muchas pero muchas llamadas perdidas de los muchachos del Cryptokids.


Quedé un poco extrañada así que decimos regresarle la llamada a uno de ellos, cuando me respondes le pregunto que había pasado me dice que apurara que teníamos una reunión con nuestra madrina @mariana4ve y que solo faltaba yo.

Le digo que llegó en 5 minutos y me siguen diciendo que apure lo más posible, cuando colgamos la llamada me visto lo más rápido posible y salgo de mi casa super apurada prácticamente corriendo.


Cuando llego un poco cansada por el apuro a la casa de @isameli14 me dicen que estamos esperando a Mariana que ya casi llegaba, así que me piden ayuda para rellenar unos panes y con gusto fui a ayudar.

De pronto todos los muchachos se fueron al club Cryptokids diciendo que ya Mariana había llegado fui la última en entrar y tenían la puerta cerrada cuando la abren todos gritan ¡SORPRESAAA!.

IMG_20220319_133625_710.jpg

Cuando veo tienen una mesa con una torta y una pequeña pancarta me super feliz ya que resulta que el pasado 16 de Marzo fue mi cumpleaños número 1️⃣6️⃣ y los muchachos había echo está sorpresa para celebrarlo.

IMG_20220318_154934.jpg


Con mi emoción le agradezco a todos y paso a ver la torta que estaba super graciosa por el dibujo que le habían echo pero igual me encantó.

Amee 😂😍

IMG_20220318_154918.jpg

Empezaron a cantarme cumpleaños a su manera con el bochinche xd😂, para luego sentarnos a disfrutar la torta y poner música para pasar el rato ✨.

IMG-20220319-WA0003.jpg


Pero de verdad no me la esperaba por eso era que me estaban apurando y yo de verdad creía que era una reunión muy importante con Mariana xd, cuando en realidad fue la hizo el plan.

IMG-20220319-WA0002.jpg

Lástima que no estuvo ya que todavía se está recuperando pero igual le mandamos muchas fotos y video y le mandamos mensaje...IGUAL GRACIAAAS POR LA SORPRESA 🥺🥳.


Ya después de todo fui a la casa de mi mejor amiga Alaiza ya que habíamos quedado de ver una película y eso hicimos.

Cuando se hicieron las 9:00p.m me regresé a mi casa donde ya mi mamá y mi hermano habían echo la cena que fue café con leche y para acompañar un pedacito de torta😋.

IMG_20220318_222305.jpg

Mientras comíamos Marquito me estaba hablando sobre un juego que no entendí mucho me dedique a escucharlo igualmente 😼 hasta que nos pego sueño a ambos💤.

IMG_20220318_221815.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

😍😍

 2 years ago 

Hola valee, valla fue un día super genial, me alegra que te haya gustado la sorpresa, la torta quedó super genial y hermosa, jsjsjs, espero que hayas disfrutado tu día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 2 years ago 

Siiii lo disfruteee al miiiiiiiiiil✨, saludos y buenos deseos para ti.

Holi @valollalba3! Que bueno que pasaste una agradable mañana con tus tías y tu abuelita uwu, woow que linda sorpresa la que te dieron tus amigos, que lindo que la Sra. Mariana hizo el plan a pesar de que aún siguiera recuperandose <3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Siii de verdad fue un gran detalle de parte de todos UwU, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola Vale, no sabía que estabas de cumpleaños, pero me alegro que los chicos de Montalbán te prepararan algo especial para tu cumpleaños, felicidades, que sigas cumpliendo muchos más❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Jajaja Pues casi nadie sabía pero igual se la rifaron con la sorpresa, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Feliz cumpleaños querida amiga, creo que no pudimos hacerte una publicación para tu cumpleaños, tenemos una Agenda de Cumpleaños, pero no teníamos el tuyo, me alegra que hayas pasado un gran día de cumpleaños, muchas felicidades y que cumplas muchos mas, te recomiendo intentar ser mas activa en la plataforma amiga.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola en realidad casi nadie sabía pero igual la pasé super, hago todo lo posible para estar activa, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47