| El Juego Del Diario "The Diary Game| 11/06/22| Ya empezaron las lluvias fuertes🌧️🌂| #club5050 #wordlsmileproyect25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨👋🏻Holaaa mis adorados crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren super bien y tengan toda la energía del mundo✨

Hoy les hablaré un poco de mi sábado.

Asi que empezemos


Cómo todo fin de semana siempre me levanto tarde xd😅, a las 11:00a.m salí de mi cuarto porque mi mamá estaba haciendo las arepas y me pego el olor (casi como en las Comiquitas😅), hice mi aseo personal y me fui a desayunar junto con mi mamá y mi hermano.

Después de desayunar me corresponde lavar los platos y eso fue lo que hice.

IMG_20220610_113314.jpg


Saque algunos materiales🖍️ como colores y marcadores para terminar una lámina que había echo con unos compañeros hace unos días, para una exposición de química que tendremos el día martes y para concentrarme más puse un poco de música.

IMG_20220610_120201.jpgIMG_20220610_122516.jpg

El tema es el PH⚛️, nosotros la única imagen que habíamos buscado fue la colocamos en el centro, así que yo me puse a buscar más para que no se viera tan vacía.

Ya después le fui echando color 🖌️ y dándole los detalles que hicieran falta, si la termine un poco rápido y me gustó mucho el resultado final...

IMG_20220610_134908.jpg


A las 2:00p.m, me cambié de ropa y me aliste porque iba a visitar a mi Agüita 🧓🏻(abuela paterna), ya que había pasado algunos días enferma y quería ver cómo seguía, también para informarle a mi papá que estaba preocupado

Apenas llegué la saludé, le pregunté que como se había sentido estos días y mejor que ya estaba mucho mejor pero que todavía tenía que seguir el tratamiento.

Mi Agüita 🧓🏻✨
IMG_20220611_153706.jpg

Debería hacer un TBT del porque le decimos así...


En casa de mi abuela está es nuestra temporada favorita del año porque el árbol de mamón ( que creo que ya e hablado de él ), empieza a cargar sus frutos y ya estan casi listo.

Ese árbol es tiene unos cuantos años ya que mi abuelo ( que en paz descanse), lo sembró apenas se mudaron, así que todos en esa casa hemos crecido comiendo mamón xd...

IMG_20220611_154113.jpg

Mientras seguía conversando con mi abuela llegó uno de mis tíos y de su bolso saco algunas pólvoras estaban un poco grandes, me regaló una a mi y otra a mi abuela .

IMG_20220611_165157.jpg


Como dice mi mamá "esa es una casa donde uno no entra y sale rápido"😅, y es cierto cuando va a casa de mi abuela dura como 3 horas o en mi caso toda la tarde ya que me entretengo mucho alli✨

A las 5:50 me regresé a mi casa para bañarme y contarle a mi mamá todo lo que había echo.

Ya se había echo un poco de noche cuando mi mamá me pidió que la acompañará a casa de abuela ( pero esta vez materna) 👵🏻, recordé que estaba cerca de la casa de @san08 y le dije a mi mamá que iría un rato.


Apenas llegué me puse a hablar con Sami cuando repente escuchamos que había empezado a llover supeeeeeeer fuerte 🌧️.

Sami y yo seguimos conversando en lo que esperábamos que escampará para poderme ir, pero la lluvia seguí y seguí tanto que pensé que me iba a tocar quedarme durmiendo con ella😂.

No fue como hasta las 10:00p.m que escampo un poco y pude regresarme a la casa de abuela donde mi mamá me estaba esperando para poder irnos a la casa.

IMG_20220612_224108_170.jpg


Apenas llegué a mi casa me quite los zapatos que se mojaron todos y me puse mi pijama, estaba apunto de irme a dormir cuando mi teléfono empezó a sonar y cuando reviso era una vídeo llamada de Manuel ( mi novio❤️).

Nos pusimos a conversar y me estaba echando broma de que me quedaría dormida y resultó que fue él quien se quedó dormido primero 😂.

Screenshot_20220612-000525.png


Buenooo eso a sido todo muchísimas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Muy bonito día con tu abuela querida amiga, las lluvias están aumentando mucho.

Saludos cordiales soy @ andreoid01

 2 years ago 

Si han aumentado demasiado pero lo mejor es que uno puede dormir jajaja, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

💕💕

 2 years ago 

Saludos Vale💜, que hermoso te quedó la lamina, espero que salgas excelente, esta muy colorida. Que bueno que fueras a casa de tu abuelita, tienes razón uno cuando las va a visitar provoca quedarse por bastante tiempo, me imagino lo fuerte que llovió, muchas gracias por compartirnos de tu día, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

La lámina fue lo mejor de la exposición, SII cada vez que visito y está buena la cosa me provoca quedarme durmiendo xd😂😂, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Holaaa valeee, que gran día. La lluvia fue muy obstinante, casi que no te pudiste ir de mi casa, que bueno que pudiste ver a tu novio aunque sea por videollamada, tu abuelita es súper tierna se parece a marcos y a ti sjjss.

Saludoss!!.

 2 years ago 

Jajaja guaaa casi que me quedo durmiendo contigo, somos la copia una pequeña copia de mi abuela, saludos y buenos deseos para ti ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46