THE DIARY GAME🤗//13/01/2022/. "La caída de un árbol" 🏞️🌳 apoyando al #club5050💌

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos 👋 amigos de la comunidad ✨¿Cómo están? Espero que estén muy bien 😊 hoy gracias a Dios primeramente he vuelto para activarme en la comunidad ya que en este tiempo en el que no lo había estado era porque el internet de la vecina se había caído😐 y eso hizo que el wifi se fuera pero ya llegó y he venido con todas las ganas para activarme y darles lo mejor de mí 🤗.

IMG_20211231_233339.jpg

Hoy me levanté como a las 8 de la mañana, ya que me levanto mi mamá para despedirse de mi y también para que me levantará a hacer el desayuno para mí papá y para mí, bueno a penas me levanté ella se fue para el trabajo y yo me quede con mi papá y mi hermana pero mi hermana todavía seguía dormida 😴😪🤤, yo baje con mi papá hablamos un rato hice mi aseo personal y me fui a hacer el desayuno el quería algo especial así que se lo hice ✌️😜, le hice una arepa con lechuga y muchas salsas "tipo hamburguesas"🍔pero con apera y se la hice rapidito y le gustó mucho ☺️🤭.

IMG_20220113_090742.jpg

Mi papi ❤️ disfrutando su arepita especial 🍔🥬, y yo recién levantada 😅🥱

Después de haber comido 😋 nuestro rico desayuno nos sentamos un rato a ver el anime que veía mi papá des su infancia "Dragón Ball Súper 💥" la cual es una de las series que nos gustan mucho, mientras que la veíamos derrepente escuchamos un fuerte ruido como "CHUARRCHHHH" y nos asustamos así que salí a ver qué era, lo que había pasado y no me van a creer pero uno de los árboles que habían detrás de la casa se callo de la nada y quedó totalmente en el suelo 🌬️🌳⛰️. En la foto no se ve claramente porque desde la casa no se ve mucho.

IMG_20220114_145708.jpg

El árbol 🌳 caído 🏞️

Cuando terminó la serie nos fuimos a la parte de adelante para ver si el wifi había llegado pero no en ese momento todavía no había llegado 😔 así que nos devolvimos al cuarto y fue cuando se levantó mi hermana jajaja 😅 y como ella se levantó casi que a medio día porque estaba cansada ya que anoche nos acostamos muy tarde tuvimos que hacer el almuerzo de una vez 🍛comimos viendo tele y después nos acostamos un rato con mi papá a ver una peli pero como se quedó dormido 🥱 yo también lo hice jajaja 😅 bueno cuando nos despertamos ya había llegado mi mamá del trabajo y como estaba hacien un poco de frío nos fuimos a bañar con agua 💦 calentita 🧖.

En la noche ayude a mi mamá a preparar la cena y nos sentamos a ver la novela para después irnos a dormir 🥱🥱.

Y bueno amigos 😘 esto a Sido todo por hoy ✨ 😊 hasta la próxima, cuidense mucho. Paz✌️😜
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa, yo de seguro me hubiera asustado full con el árbol, lo bueno fue que no se ve que cayera sobre una casa o algo. Que bien que le hayas preparado un desayuno especial a tu papá y que ya estés activa nuevamente.

Saludos y bendiciones amiga!

 2 years ago 

Jaja si amiga nos asustamos solo un poquito con el árbol 🌳, saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holis amigos muchas gracias por eligir mi post 😚.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85