TBT-STEEMIT//Mi ✨Promoción 👩‍🎓de 🥳 Sexto ❤️grado 😍//09//12/2021//•por @solsireth✨🥳😍😘😘//#club5050//50% de este pago es para el programa del proyecto World Smile😘

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola 👋😚❤️ amigos entusiastas de la más hermosa comunidad ✨ crypto-kids 🤗, ya llegó jueves de TBT así que he vendido con un TBT que es muy importante para mí ya que es uno de mis mejores y favoritos días y este día es el día de mi promoción de sexto grado 😍😘❤️.

Mi Promoción 👩‍🎓

Comencemos 😎 con el TBT de esta semana ✨

Mi día comenzó muy temprano ya que mi mamá me tenía que arreglar para el acto, aunque duramos mucho tiempo ya cuando estaba lista de empataron a alistar mi mamá, mi papá, y mi hermanita ya que ellos eran los que iban a ir con migo a ese gran día, ya estando todos listos nos fuimos a la escuela, y cuando llegamos ya nos estaban esperando la maestra y mis compañeros de clase.

20180716_093346.jpg

Con la maestra y compañeros de clase ✨

Después de una hora más o menos empezó el acto y mientras pasaba más tiempo más nerviosa y contenta, la verdad no sé que era lo que sentía pero era algo muy extraño como un tornado de sentimientos 😍🤪😱😰, tenía de todo un poquito, sentía miedo, pero tambien estaba muy animada y así estaba, hasta que dijeron mi nombre completo para que pasara al escenario a recibir mi medalla y mi diploma🎖️📜👩‍🎓Jajaja la verdad en ese momento estaba tan emocionada y orgullosa de mi misma 😻 que sentía que era la única persona que estaba en ese acto, y bueno al subir al escenario recibí mi diploma📜 y mi medalla 🎖️y ya desde ese momento había pasado para primer año gracias a Dios 🙏.

20180716_110408.jpg

Con mi maestra recibiendo el título 📜👩‍🎓🎖️

Al bajar del escenario estaban allí mi mamá, mi papá y mi hermanita y ellos muy contentos me abrazaron entre todos para felicitarme entre lágrimas de felicidad, la verdad fue un momento muy especial 😻✨.

20180716_112103.jpg

Con mi familia 😍

20180716_112037.jpg

Y con mis amigas 😘😘🤗🤗

Después de que terminó el acto estuvimos un buen rato con mis compañeros y amigos del colegio 😘 💖 y de allí mi mamá y mi papá me tenían una sorpresa muy linda y especial, nos llevaron a comer una de mis comidas favoritas para celebrar, 🍕 pizza muy deliciosa 😋.

20180716_142326.jpg

Comiendo rica 😋 pizza 🍕

La verdad yo pienso que un acto como este es uno de los más importantes en la vida de una persona 😻❤️✨ Y bueno amigos esto a Sido todo por hoy espero que les haya gustado mi post 😊, saludos y bendiciones 🤗😘.

Este pos esta configurado para que el 50% este pago posterior es para el programa del proyecto World Smile ( @hive-198626 )

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 3 years ago 

Tienes razón amiga nuestra graduación es un día muy importante para todos los que tenemos la fortuna de poder estudiar, muy lindas tus fotos y gracias por apoyar el proyecto World smile 👏🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga 👋 gracias ☺️ si tienes razón 👍... Y me gusta mucho aportar y ayudar, saludos y bendiciones para ti ✨💖 amiga.

 3 years ago 

Hola linda y apreciada amiga @solsireth

Te felicito por tu Bello Tbt muy hermosas tus fotos y sobre todo bien redactado, lamentablemente no pude ver tu post, debido a que colocaste mal la etiqueta: #tbt-steemit añadiendo #bendiciontbt-steemit, los post de los Tbt son rastreados con la etiqueta #tbt-steemit para ser comentados, votados y ser elegibles al concurso, te dejo las reglas del concurso para que le des un vistaso y te actualises de ellas Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT | Atentos a las reglas del concurso

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Ok amiga muchas gracias ✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47