✨El juego del diario 26/11/2021 #Club5050 "Mi cumpleaños" por @simonisai15✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1638224107537.jpg

Hi guys hi ladys (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

✨Cómo les va, el día de hoy contare mi experiencia del día de mi cumpleaños✨

IMG_20211127_092923.jpg

(. ❛ ᴗ ❛.) Mi dia inicio a las 8 de la mañana me bañé y vestí, al rato mi mamá se despertó y también mi papá, me felicitaron y mi mamá me preparo el desayuno, después de un rato bajo mi sobrino gregorich y junto a el mi hermana Yalexis quienes también me felicitaron.

(・∀・) Más tarde llegó mi tía Liliana con una harina de trigo que me iba a regalar por mi cumpleaños, pero se tuvo que ir porque iba al mercado apurada, entonces busque mi teléfono para ver que había de bueno, y me comenzaron a llegar notificaciones de familiares y amigos que me están felicitando por mi día.

(◔‿◔) Pasé toda la mañana revisando y respondiendo los mensajes de aquellas personas a las cuales aprecio mucho, a la hora del almuerzo mi mamá preparo una de mis comidas favoritas "pollo frito", el cual estaba muy sabroso pero se habían hecho las 12 y tuve qué comer rápido para ir al liceo.

IMG_20211126_132516.jpg

( ꈍᴗꈍ) Cuándo llegue al liceo estaban cantando el himno nacional, entonces rápidamente me metí en la fila, cuándo entramos al salón de clase nos dijeron que teníamos un nuevo profesora de inglés quien era "Yudith Toloza" una profesora muy buena que realmente sabe enseñar inglés, al rato llegó mi amiga yoandri la cual me regalo una mandarina y se agrupó conmigo.

IMG_20211126_161953.jpg

(≧▽≦) Cuándo entró la profesora Yudith al salón nos emocionamos mucho ya que la profesora nos había dado clases en segundo año y teniamos tiempo sin verla en el salón, posteriormente nos dio instrucciones para poder realizar el afiche, cuando hicimos la entrega del afiche a la profesora le gustó mucho y le colocó 20 de una vez.

IMG_20211126_162541.jpg

(θ‿θ) Cuando iba saliendo del liceo me encontré con mi amiga albani la cual me invitó para su casa porque me tenía una sorpresa junto a otro grupo de amigos cuando llegamos a la casa de ella, nos prestó su computadora para jugar un rato geometrys dash, al rato la mamá de albani nos mandó a la panadería a comprar unos recortes de pan, conversamos un rato sobre la tarea y de cómo nos iba en los estudios, hasta que llegó la mamá albani repartiendonos café con pan, luego de comerme esa rica merienda me regresé a la casa ya que tenía planes para lo que quedaba de la tarde.

IMG_20211126_181334.jpg

(☆▽☆) Cuando regrese del liceo me tenian una sorpresa, era una rica torta tres leches que hizo mi hermana Yolexis, se la tenían calladita estaba súper rica, es una de mis preferidas.

IMG_20211126_181159_HDR.jpg

( ╹▽╹ ) Mi hermana cómo están creativa (le gusta mucho la repostería) se votó con esa torta cómo no le alcanzó el merengue La decoro con unos adornos qué quedaron de la fiesta de mi sobrino Benjamín después que cantamos el cumpleaños salí para la iglesia a unos ensayos.

1637976724735.jpg

<( ̄︶ ̄)> El ensayo sé quedó para las 6 de la tarde pero la mayoría de los que íbamos a ensayar no habían llegado, entonces estuvimos esperando como media hora a que llegaran los demás, al ratito llegó mi amiga Kenny la cual nos iba a ensayar para cantar una canción que tenemos preparada para el 24 de diciembre, la mayoría se quedo en su casa pero igual ensayamos los que si pudimos ir, estuvo muy bueno y algo chistoso porque a uno de mis amigos se le fue la voz. 🤣

IMG_20211126_204435.jpg

(´ω`) Después de los ensayos mis primas Johana, tatuara y yo nos fuimos a comer perro caliente, cuando llegamos al lugar pedimos nuestros perros, mientras que los preparaban yo fui a mi casa hacer el pago móvil y a traer nuestros pedazos de torta para comernos los ahí, después de comernos todo fuimos acompañar a Tatuara cerca de su casa, y nos vinimos Johana y yo a pies, cuando llegue a la casa me fui directo a mi cuarto porque tenía mucho sueño estaba cansado por todo lo que había hecho en el día, use en teléfono hasta que me quedé dormido.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi, aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Mi querido amigo, me alegra mucho que la hayas pasado super chévere en tu día 💪🏼✨✨

 3 years ago 

Greg tienes razón fue uno de mis mejores días. 😆

 3 years ago 

Feliz cumpleaños bro, me alegra saber que los cumpliste feliz, espero que saques buenas notas con la nueva profesora, la torta que te hizo tu hermana quedo muy linda espero que para la próxima si le alcance el merengue jejejeje.

Por cierto la torta tres leches es mi favorita.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusbar23, si la torta pesar de todo quedó muy sabrosa, listo ya arreglé mi delegación me lo revisas porfa 👌

Holi @simonisai15! Feliz cumpleaños nwn, que bueno que varias personitas te felicitaron y es genial que hayas visto a tu profe después de mucho tiempo :D, el afiche que realizaste quedó muy bonito uwu, y se ve que tu hermana hizo la torta con mucho cariño y amor uwu, le quedó genial.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga sí teníamos mucho tiempo sin ver a la profe por lo visto voy a salir muy bien en su materia, sí es verdad la torta le quedó riquísima. 🙂

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que la hayas pasado increíble en tu cumpleaños y te sorprendieron con la torta que se ve super sabrosa y los perros calientes ni se digan. Se siente lindo cuando comienzan a llegar las notificaciones de esas personas que se toman el tiempo para darnos buenos deseos, emociona mucho.

Saludos y bendiciones para ti aamigo!

 3 years ago (edited)

Hola amiga fue un buen día de verdad mis familiares se votaron con esos regalos, tienes razón cuándo llegan las notificaciones de personas que te aprecian es agradable.

 3 years ago 

Hola @simonisai15 Feliz Cumpleaños🥳 me contenta que la pasaste bien.

 3 years ago 

Muchísimas gracias. 👍

 3 years ago 

Amigo que genial tu cumpleaños, la torta de 3 leches también es de mis favoritas, que rica se ve 😍 tu dibujo de inglés está muy bonito te felicito, que bueno que pudiste celebrar con tu familia y también con tus amigos 👍🏻🥳

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, espero que hayas tenido y feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos años más.🤗 Feliz navidad amigo.

 3 years ago 

Hola amigo que bien la pasaste . Me encanta la torta 3 leches! le quedo muy bonita la torta a tu hermana
Felicidades por el 20 que sacaste en el afiche y tambien espero que cumplas muchos años mas amigo!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades bro, la pasaste genial en tu día, se ven deliciosos los perros calientes jeje. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47