CONCURSO: Muestra tu mejor selfie 😁@shamir17 😁(50% apoyo a la cuenta bondadosa octubre de bondad @hive-198626)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola amigos crypto entusiastas de nuestra divertida comunidad. Por aquí me encuentro nuevamente participando en un divertido concurso que nos trae la linda @keilyflow11, donde nos pide que presentemos la mejor de las selfies que tenemos, invito a mis amiguitos @sebastian14, @daimar8 y @crypto.carlitos para que participen.

6443f058-375d-4f3a-bbea-6518623ef346.jpg

Foto de mi propiedad tomada con telefono Samsung J4 Apure-Venezuela

😁✅😁Bueno aquí voy:😁✅😁

Me anime a tomarme mi mejor selfie con el teléfono de mi mama, me arregle y espere que llegara del trabajo, asi me atrapo el lente de la cámara, sin duda alguna que soy un galán jaja, así me dijo mi mama.

Algo que también me gusto en este concurso que tengo que mencionar 3 cosas que no me gustan de mi, como por ejemplo:

😳Físicamente, lo flaco que soy me siento que nunca engordo pero a la vez creo que es por que mis padres son delgados y bueno que mas me toca a pesar que como bastante. A veces quisiera ser un jovencito musculoso con mucho físico pero creo que soy niño todavía. Ustedes entienden

😠Me enojo fácilmente y me da mucha rabia de la nada cuando hay alguna injusticia, eso me molesta o cuando me prometen algo y fallan no! no, me agrada.

🙅Soy muy inquieto eso hace molestar a mi abuelo porque no estoy quieto y casi siempre rompo algo o lo daño, bueno trato que no ocurra pero justamente me pasa y quisiera mejorarlo.

😁✅😁😁✅😁

Ahora después que dije el aspecto negativo, también tengo muchas cosas buenas que me agradan:

👨‍🦯Soy obediente a mis padres y respeto a mis tios, abuelos y hago caso a sus consejos

✅Reconozco mis errores, digo si es verdad lo hice y bueno trato de mejorar

👨‍👨‍👧‍👦Me gusta visitar a mis familiares, soy muy dado con mis primos y familiares los quiero mucho ellos son las personas con las que he crecido

😁Me gusta sonrreir siempre y mucho mas cuando me dicen una foto, alli me rio por que tengo un buen humor

👩‍❤️‍👨Amo a mi papa y a mi mama, claro también a mi hermana, no puedo estar sin ella aunque me moleste o regañe. Somos muy unidos

Amiguita Keily esta es mi participación para tu concurso, espero que te guste y a todos mis amiguitos de @crypto.kids.

Las Fotos fueron tomadas con teléfono Sansumg J4 de mi mama

Te Invito a conocer mas de mi Mi presentación 03-04-2021.

d50c2adab4cf7f86e95b63478ab368da41b04c92r1-465-262_hq.gif

Gif de Uso Libre

Esta publicación esta configurada al 50% para apoyar la cuenta bondadosa @hive-198626

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermano eres todo un galan y sabes que siempre nos tendremos el uno al otro. Te quedo hermosa tu participacion

 3 years ago 

jejej vistes que si hermana tu lo sabes siempre cuentas conmigo

 3 years ago 

Muy buena publicacion amigo, visitar a nuestros familiares es lo maximo. exito

 3 years ago 

Gracias @aleli25 por tu apoyo si es lo mejor nuestra familia

 3 years ago 

Te felicito por esta hermosa participación, me alegra que te consideres un joven sonriente; se ve en la foto que te encanta sonreír.

Está buenísimo que ayudes a tu familia y que los ames, la familia siempre es lo más importante y su amor es el más puro de todos, por lo que hay cuidarla y respetarla.

Se ve que eres un chico increíble. Me encantó tu participación amiguito, mucha suerte en el concurso y gracias por colaborar con el WorldSmileProject.

8E4546EC-1B27-4F70-BC19-FA3591282003.jpeg

 3 years ago 

Gracias preciosa amiguita @zmoreno. Mi familia es lo maximo si algun dia pudieras compartir con nosotros la pasariamos de lo genial. Me alegra mucho tu buena eleccion hacia mi post que bueno te haya gustado. Abrazos amiguita

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Kid ✨ Buen post uwu Siempre que te veo estás con una gran sonrisa 😁 Eres un niño muy risueño jejejeje. Es normal que estés flaco, cuando crezcas más subirás un poco más de peso 😉

Que bueno que seas un niño amable, cariñoso, es increíble 🌟 Gracias por apoyar al WordSmileProjec. (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 25 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita saluditos. Tu concurso es genial y divertido espero uno nuevo amiga @keilyflow11

 3 years ago 

hola primo que buen concurso me encanta mucho este tipo de concurso y espero participar saludos primo.
#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias primo sebastian por tu comentario sigue asi activo en la plataforma

Muy buena tu participación amigo en el concurso, te felicito, escribiste muy bien, saludos y éxitos para tí.

 3 years ago 

gracias amiguita @zuriel9 por tu comentario. Saluditos gracias a steemit he ido aprendiendo y mejore mucho mis contenidos.

 3 years ago 

Muy buena tu participación amiguito, que bueno que seas obediente y respetuoso, eso habla bien de ti☺️ mucha suerte..

Saludos 👍🏻

 3 years ago 

si amiguita efania a veces fallamos pero casi siempre es mas obediencia que faltas jaja. Gracias por tu comentario. Saluds

 3 years ago 

Que bien te haz descrito @shamir17 es importante amar a nuestros seres queridos al igual que tu tengo mi hermana mayor que aunque siempre no estamos de acuerdo y me molesta ¡la quiero mucho!

 3 years ago 

hola amigo @emanueltovar10 por tu comentario como mi hermana me pasa asi jaja yo la quiero. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30