31/09/2.021 The Diary Game Season "Reparando la Bicicleta"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Mi desayuno foto por @santiago2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion

Buen día a todos en especial a mi amigo diario
Hola buen día a todos mis amigos de @CRYPTO.KIDS, hoy me levante bendecido ya que anoche agradecí por todas las cosas buenas que me dio por respirar, por tener salud en fin por los padres que tengo que día a día dan el todo por el bienestar de la familia.

Hoy al despertarme mi mama y mi papa iban saliendo a Maracay a comprar las medicinas de @sebastian2 quien se encuentra enfermo con varias cosas, mi mama me había dejado el desayuno listo así que desayune una rica arepa rellena con queso y caraotas refritas uno de mis platillos favoritos.

image.png

DESAYUNO

Comí y estaba en mi cuarto viendo TV en eso me dio por pedirle permiso a mi abuelo para dar una vuelta en bicicleta en la parte de abajo de la casa, el siempre duda en dar permiso cuando mi mama y mi papa no estan, pero a la final termina diciendo que si.


image.png

*Arreglando la cadena

Cuando fui a montar mi bicicleta me doy cuenta, que la cadena la tenia salida así que de inmediato empecé a arreglarla pero empecé metiendo la cadena y ajustándola y termine por otro lado pues si tengo que comprar varias piezas, entre ellos la guaya de los frenos.

image.png

Sali a dar mi vuelta de los mas feliz y resulta que no había terminado de salir de la casa cuando se me reventó la guaya de los frenos y aporreo todos los dedos de mi mamo izquierda a Dios gracia nada mas fue aporreo.


WhatsApp Image 2021-02-13 at 1.21.36 PM.jpeg

El almuerzo de hoy estuvo a cargo de mi apa así le digo a mi abuelo y me encanto hizo frijoles con pasta cota y queso el cocina muy sabroso.

Mas tarde me senté el patio a escuchar música hasta que llegaron mis papas, en horas de la mañana se me había perdido mi teléfono pues no recuerdo donde lo deje. En la cena comimos pan tostado con jamón y queso.

Así pase mi día bendiciones a todos

image.png

este post esta configurado al 15% a favor de la comunidad

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mamá y el Alcatel mío en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, la pases te muy bien en tu día que bueno que estabas arreglando tu bicicleta que por cierto está bien calidad.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Saludos oye que malo por lo de tu bicicleta, debes ajustarla completa

 3 years ago 

Que fino te quedaste con tu abuelo,el mío está en el cielo,lo extraño ,los abuelos siempre nos concienten mucho :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo santi que bueno que pudiste arreglar tu bici yo quiero una estoy ahorrando para una, me dio gusto leer tu diario.🤗

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hola gracias por el apoy

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48