23/09/2.021 The Diary Game Season "Celebrando mi cumpleaños #11"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Feliz Cumpleaños a mi

image.png

Con mis mas íntimos amigos foto por @santiago2 septiembre 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Hola a todos mis amigos virtuales hoy vengo a contarles un poco de mas de mi en esta nueva pagina de mi diario pues les cuento que hoy estoy cumpliendo 11 años y compartí con mis mas íntimos amigos.

image.png

Desayuno sorpresa

Lo primero que hice al abrir mis ojos fue darle gracias a Dios por permitirme cumplir un año mas de vida, estando en mi cama se acerca mama a abrazarme, darme los buenos días y felicitarme (de verdad que las madres son especiales) fui al baño lave mi cara y dientes mi papa me felicito, mi hermano y mi abuelo después mi mama me llama a la mesa y me tenia mi primera sorpresa del día ya no tan sorpresa porque yo le dije lo que quería comer.
Por cierto un desayuno cargado de energía con empanadas, galletas oreo, dulces y café con leche.


image.png

Misa

Me gustan mucho las actividades religiosa asi que despues de desayunar fui con mi papa a una misa que iban a realizar en honor a la virgen de Las Mercedes en el CICPC, les cuento que me sentí un poco extraño no me gustaba el sitio pero como era mi papa era uno de los organizadores decidí acompañarlo. Aproveche y agradecí a Dios en la misa.

image.png

Llegando a casa de mi abuela

Que bella mi mama organizo una reunión como ella dice con los mas íntimos amigos y me gusto mucho todo le quedo muy bonito.


image.png

Otro regalo
Mi tía @yalile13 me regalo la torta que por cierto no es por nada aparte de que le quedo muy bonita estaba exquisita Dos bendiga sus manos.


image.png

image.png

Preparando y comiendo perros
Como cosa rara se fue la luz pero eso no fue impedimento para seguir compartiendo, mi mama y mi tia se fueron al patio e hicieron perros calientes y mis amigos y yo los disfrutamos.


image.png

Cantando cumpleaños

Luego bajo la oscuridad, de la tarde me cantaron cumpleaños.

La pase muy bien.

Bendiciones a todos

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 9 de mi mama y con el Tecno Spark de mi papa en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme por la visita y apoyo

El 15% de las ganancias obtenidas en este post están destinada a la comunidad

Sort:  

Hola @santiago2, un dia muy especial 11 añito tienes toda una vida por delante para triunfar

Tu mama se esmero para hacerte feliz en tu cumpleaño ese desayuno es de campeones y tu tia te dio un gran regalo la torta se veía deliciosa.

Cerraron el dia sin luz pero felices todos y compartiendo esos ricos perros calientes y por supuesto la torta de cumpleaños.

Deseo pases una feliz tarde.

#affable #venezuel

Hola amigo gracias por sus buenos deseos pues si mi mama se esmero y ni hablar de mi tia

Hola papá me alegra mucho que te haya gustado lo que te hicieron tus padres y tú tía para que la pasarás bien el día de tu cumple. Lluvias de bendiciones por siempre 👍🤗

Si tía gracias amén amén amén por sus buenos deseos

 3 years ago 

Que lindo amiguito 😊☺️ se ve que disfrutaste mucho tu día 👍😉 Felicitaciones 🥳🥳

Hola amiga gracias por pasar así mismo fue

 3 years ago 

Que buen cumpleaños amiguito felicidades, yo tambien voy a cumplir 11 años

Gracias amiga que bueno estamos creciendo

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amigo que sigas cumpliendo muchos mas en tu vida la fiesta se ve muy bueno y ese desayuno mas jeje mucha energía me imagino que tubo en su día que bueno que salio todo bien saludos
#affable #venezuela

Hola amigo gracias

 3 years ago 

Wow amigo feliz cumple atrasado se nota que la pasaste genial


Snapchat-1791819560.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48