08/09/2.021 The diary game Apoyando "UNA CASA PARA MANUEL #WorldSmileProject50pc" Un día jugando y limpiando

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hoy me despierto y le doy gracias a dios por todo por respirar y sobre todo por un nuevo día y cuando salgo a fuera veo el a amanecer muy bonito, un poco oscuro todavía así que busque mi teléfono celular y tome una foto

image.png

Amanecer

luego fui a jugar clans of clanes y le ice una limpieza y mejoras las mejoras que use fueron mejore los muros y la bombas y algunas trampas y la limpieza fue quitar los arbole, arbustos y rocas.

image.png

capture iniciando el juego
Luego me puse a ver tik tok habían muchos tik tok que daban mucha risa y otros de bailes y de cocina en eso mi mama me llama a desayunar hoy hizo arepa con mortadela y queso.

image.png
Tik-Tok*

image.png
Desayuno

Después de desayunar, me puse a ver unos resumes de algunas películas y dure mucho el tiempo pasa y uno no se da cuenta de nada luego tenia ganas de pararme de la cama pero la flojera me mataba y segui viendo los resumen de las películas y dure mas de lo que pensaba que iba a durar.

image.png

collage de las películas resumen del tomada de mi facebook.
Luego le pedí permiso a mi mama para ir a jugar un rato en la cancha me dijo que si ya que estaba lavando y me vigila desde la batea y como esta lavando a mano. Me fui un rato a la cancha ya que los muchachos (vecinos y amigos) estaban jugando basquetbol. A las doce me fui a la casa y estaba listo el almuerzo y era arroz con croquetas de carne molida y aguacate .

image.png

Luego después no tenia nada que hacer y me puse a limpiar el cuarto ya que tenia tiempo que no lo limpiaba.
Y luego fui a comprar el refresco con 0.500 sbd que cambie para comprarlo y un paquete de galletas para mi y mi hermano @sebastian2

image.png

Limpiando

image.png

Cena

Todos en mi casa les gusta el pan tostado, a mi no me gusta comer pan frio el tostado me aporrea un poco la encia no me gusta

Todas fotos fueron en la lagunita estado Aragua por acá la ubicación.Con mi teléfono Alcatel y otras con el teléfono redmi 9 de mi mama

Gracias por el apoyo y la visita

Sort:  

Entretenido día amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48