Mi participacion en los jueves de #tbt-steemit | Una salida muy linda en familia💙🍕🤝 #club5050 / #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy contento de estar nuevamente por aqui participando en los jueves de TBT.

En esta oportunidad quiero compartir una salida familiar con mi papa y con mis hermanos, salimos todos juntos despues de tanto tiempo sin pasarla tan bien ya que mi papa no vive en venezuela y solo viene una vez al año y mis hermanos mayores siempre estan ocupados con sus estudios y sus actividades.

Lumii_20220120_155104114.jpg Con mi papa y mis hermanos. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi papa nos llevo a comer, estuvimos caminando por varios sitios antes de decidir porque ese dia no habia luz, pero al final fuimos a un negocio que conocian mis hermanos donde vendian unas pizzas muy buenas, pedimos una que traia 48 pedazos era muy grande, tambien pedimos refresco, mientras esperabamos echamos cuento, nos reimos mucho.

Lumii_20220120_155036177.jpg Con mi hermana mayor ori. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis hermanos y yo le echamos cuentos a mi papa de todo lo que nos gustaba hacer en los ratos libres, le contamos de nuestros amigos de la escuela de todo, mi papa nos echo cuentos de el y nos hablo de panama donde el vive hay mucho parques y sitios muy bonitos, mis hermanos me dieron consejos tambien porque yo soy el mas pequeño.

Lumii_20220120_155050726.jpg Mi familia los amo. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando nos dieron las pizzas yo me comi como 10 rebanadas jeje estaba muy buena, tenia mis ingredientes favoritos, las demas rebanadas se la comieron mis hermanos y mi papa el come mas que todos, fue una salida muy divertida espero se repita pronto porque los mejores momentos son los que pasamos con nuestros familiares y seres queridos.

Lumii_20220120_155115304.jpg Una pizza que estaba muy rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc y en apoyo de mis amigos de Indonesia y Philipinas.

Esta a sido mi participacion en los jueves de TBT espero les guste🤗🤗🤗.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

Todas las fotos fueron tomadas con el telefono de mi hermana y las edite con la aplicacion Lumi.

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola querido Santi, quedó muy lindo tu TBT. Y, me imagino que fue un día muy especial al estar con tu papá luego de mucho tiempo sin verlo, y esa pizza que pidieron se ve gigante y muy rica, como que me dio hambre jeje. Muchas bendiciones y éxito.

16DFAB34-66FF-44BD-8D28-9BD1DCD9C05D.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga isa me alegra que te haya gustado mi tbt fue una salida super con mi papa y mis hermanos, gracias por tu apoyo 🤗🌹❤️.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Santi naguara esa pizza se ve bien deliciosa gracias por compartir tu tbt se ve que la pasates muy bien

 2 years ago 

Hola amigo si fue una salida muy divertida y la pizza estuvo muy buena 🤗.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amado @santi06😍
Que bellas fotos amigo, felicidades por este bello Tbt al lado de tu papi y de tus hermanos, esa piza estar súper mega gigante xd, Gracias por compartir con nosotros.😘

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga me alegra mucho que te haya gustado mu tbt estuvo muy chevere la salida con mi papa y mis hermanos mayores 🤗❤️🌹.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82